Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Podría decir lo mismo de Gallardo últimamente yo, pero bue, vos sos anti Ramón, entonces es al pedo

Y primero Ramón me importa lo que hizo en River, y aún así, en estos años, en Arabia y en Brasil le ha ido bien, consiguió objetivos, compitió, peleó hasta el final, ganó títulos, jugó finales, bastante bien para ser que está a años luz del Dios Gallardo, no?

2 Me gusta

No porque Gallardo nunca perdio con nuestras mascotas.

Esperemos que nunca le hayas pegado a Gallardo por su paso en Arabia… no vaya a ser cosas que haya mensajes tuyos pegandole por eso :eyes:

Ir bien es salir campeon viejo. 0 titulos, casi se va a la B el año pasado y este año va camino a eso. Parece que el karma al fin lo va a alcanzar a este…

kjjj pareces hincha de un equipo chico, que mierda leo? Vos a Gallardo no le das 1 credito por la final de Lima por ejemplo, y lo mataste por lo de Mineiro a pesar de que llego hace 4 meses. Y su credito carajo? o manejas dos estandares distintos carajo??

1 me gusta

En esos 4 años que decís River salió campeón del torneo local de muy buena manera ganandole a boca y bailando a todos, tal cual a lo que hizo Demichelis. Ah, y una pandemia…

Coincido que esto no empezó con Demichelis, yo incluyo como nefasto el River de 2022 con Gallardo a la cabeza, por eso se fue a la mierda. Para mi, el River desastroso empieza en esa fecha y siguió con Demichelis en 2023/24. Veremos que pasa en 2025 con Gallardo…

Para mi no estábamos mejor ni de casualidad, porque en los partidos importantes también flaqueaba. Para pegarle a Gallardo no hace falta levantar a este burro.

Se lo cogen todos los macacos se llamen como se llamen desde hace 5 años, es más o menos lo mismo, somos la puta preferida de los brazucas gracias a Gallardo

Eso hacés vos! le pegás a Ramón por lo que hace afuera pero te hacés bien el pelotudo con el FRACASO estrepitoso de Gallardo con un equipazo en Arabia, donde Ramón es ídolo y campeón, este hizo agua! diferencias…

Pero si no agarró ningún club para pelear arriba!! al Vasco fue a salvarlo cuando estaba condenado y del Corinthians lo llamaron cuando ya peleaba abajo, no es que lo agarró arriba, y si sigue así, algún club con más aspiraciones de pelear y ganar títulos lo va a llamar de allá, pasó del Vasco al Corinthians sin escala, imaginate…

Unas ganas tenés de que eso pase, vas a venir a pavonearte con eso fija!

Qué mérito querés que le de a Gallardo por la final de Lima??? si la perdió ÉL, es la final perdida más de verdes de toda la historia de River hermano!!! nos hizo pasar un papelón mundial, que a pocos clubes en la historia del fútbol le pasó!! y no se quedó en eso, nos siguió haciendo mierda con sus ideas de ídem hasta que se las tomó en 2022 y nos dejó una bomba a punto de explotar, así estamos ahora

Va a tener que hacer muuuuucho para que se reivindique conmigo después de todo eso

1 me gusta

1 torneo local de no sé cuántos que jugó, el único y te diría que la única alegría grande de River junto con el torneo que ganó el pasante, desde el 2019 a la fecha, mirá lo flacos y pobres que estaremos!!!

Coincido, y qué va a pasar? lo mismo, mientras siga esta dirigencia y los hinchas obsecuentes de mierda

Te parece que no? en el Monumental éramos una fortaleza con el pasante, les ganó a todos menos a Huracán, rompió el récord de partidos ganando y de meter goles de local, a equipitos como los que con Gallardo no pudimos ganarles, les ganábamos medio a cero al menos, pero 3 puntos para casita! ahora se está viendo el mismo círculo vicioso de Gallardo en todo su ciclo, no ganarle a nadie y que te cueste un huevo y medio ganar en el torneo y pelearlo

3 Me gusta

A todos le ganan los brasileros o no viste los 6 años de la copa Libertadores? RACING por el otro lado no le gana ABSOLUTAMENTE A NADIE. Hace mas de 30 años que no llegaba a una final internacional.

Diferencias…

Pero me chupa la pija la liga de camellos, como que te diera prestigio ganar o perder. La cosa es en Sudamerica y en Europa y por lo que sé Gallardo salio campeon en Uruguay y Argentina mienstras que Ramón solo en River.

Podria haber venido a la B a darmos una mano, o antes no se, pero bueno hay que creerle que estaba peleado con Passarella no? No vaya a ser que el Mas Ganardo (hasta el momento) no quiso venir a quemarse :eyes:

Habra que ver si es que baja en Brasil, si pone el pechito o aparece una pelea con la dirigencia…

Como la va a perder el pelotudo, hizo todo lo que tenia que hacer. A los jugadores no le caes nunca vos. Pinola y MQ se hestaban haciendo la paja y entregaron 2 goles en 5 minutos.

Mal, seguro que esta preocupado por arreglar las cosas con un gordo que nunca vio en su vida

Lo más curioso es que no tuvo NADA de mérito, porque es un pelotudo.

Es un caso de estudio.

4 Me gusta

El culpable de nuestro espantoso armado del mediocampo y la delantera si es este. Lo fue deteriorando a lo que recibió

6 Me gusta

Si este no se dejaba comer la cabeza por el periodismo nos hubiese ido mejor. Es mejor técnico que el sapo traidor. En 1 año y medio ganó 3 títulos y se cogía a todos en el monumental. Mientras Gallardo es el técnico con peor estadística en el monumental.
Ahora esperen a que el traidor arme el equipo y tenga su pretemporada, va a dar más asco que en el 2022. Ojo capaz trae a fontana y refuerzos así como hizo en los últimos 3 mp que tuvo.

4 Me gusta

Después decís que no lo defendés. Demichelis fue un DESASTRE en River. Ganó un campeonato y nada más, rompió el vestuario, pecheó en los partidos claves, trajo más falopa y pasó papelones como quedar afuera con Temperley por ejemplo.

Al final, hay muchos que lo siguen queriendo, insólito. Igual está claro que salís a relucir a Micho porque odiás a Gallardo, si fuera Ramón el que hubiera agarrado hace unos meses y obtenía los mismos resultados que los actuales, ni te acordabas del cornudo Alemán.

Como te dije en otro thread, no hace falta reivindicar a Demichelis para decir que Gallardo pifió en este lapso de tiempo desde que se fue Micho. Pegale directamente a Gallardo y listo, es más, te diría que es más lógico y certero.

6 Me gusta

En este lapso de tiempo? Kjjjk desde Lima para acá que es un dt de cuarta. Dale viejo, olviden madrid que ya pasaron 6 años. Ni hace falta que recordemos el asco que dió gallardo desde Lima para acá.

3 Me gusta

SUMISO, ADELANTE!

3 Me gusta

Si River pasaba a la final de la Libertadores, no iba a haber la defensa a Demichelis como estámos viendo en estos días. Se entiende?
Tu odio hacía Gallardo no tiene nada que ver con Demichelis, eso es lo que quiero diferenciar. Lo podés putear sin reivindicar al otro. Salvo que realmente seas un Micholover, en ese caso, pobre de vos…

2 Me gusta

“Si pasaba a la final” claro, porque estuvimos cerquita de pasar a la final, lastima el gol a último minuto de Hulk que nos dejó afuera kjjjj. No había chances de pasar a la final, nos comimos un peludo de principio a fin.
Nadie viene a reivindicar a Demichelis, solo que a ustedes gallardistas les cuesta aceptar que gallardo desde Lima que es un técnico medio pelo. Todavía creen que el tipo puede enderezar el barco cuando no es así, cada año que pasa es más terco y más horrible.
Al menos Demichelis te ganaba de local e hizo un papel más digno en Brasil.
El técnico a venir era otro, no gallardo.

4 Me gusta

:laughing:

Ese es otro tema. Si preferís a Micholove decilo y listo…

Quien dijo que tuvo chances? Digo que vienen a chuparle la pija a Demichelis porque no se pasó a la final. De lo contrario estarían en la cueva los anti-Gallardo.

Yo lo mato a Gallardo cuando corresponde, de hecho quedar afuera de esta copa fue prácticamente toda de él. Sólo critico a los que salen a relucir al Micho para pegarle al técnico actual. El odio visceral que tienen les hace decir cualquier pavada, cuando la realidad es que la tienen muy fácil para criticar lo que estamos viendo ahora en River.

2 Me gusta

Pero quién va a ser anti gallardista? Si river gana y le va bien, vamos a querer que se quede y le tiramos flores, pero no te parecen lógicas las críticas luego de que viene papeloneando desde 2019? Mercados de pases desastrosos, resultados contra la bosta penosos. Cansa que siga tropezandose con la misma piedra. Y los que sufrimos somos los hinchas, porque estoy seguro de que este con tal de seguir con sus ideas bielsistas le chupa un huevo como le vaya al club.
Además de que se lo ve desganado. Si sabía que no le daba, para que vino? Encima no se va a ir. Va a quedarse un año más a robar y a tirar lo que logró por la borda.
Y obvio que vamos a terminar comparando sus resultados con el técnico anterior, que sí te pones a pensar en poquito te das cuenta de que teníamos mejores resultados con Demichelis.

2 Me gusta

Si, Gallardo tuvo muchos malos fichajes, el tema es que a priori parecían buenos, o fueron segundas o terceras opciones porque la dirigencia no pudo comprar lo que quería, recuerdo que quiso a Bustos, se puso pelotudo fue a Brasil y ficharon a Herrera.

Demichelis le gustaba Redondo, así que ni intentaron ir por él y fueron a por Fonseca, el negociado y de paso como se dieron que era DEMASIADO muerto le trajeron a Villagra a las apuradas y Demichelis contento, luego este MDP no queria a Pezzella y quería a Gattoni y el hermano malo de Carboni porque la dirigencia le dijo.

Se le fue Barco, que hizo? No trajo a nadie, se le iban jugadores y no trajo reemplazos, teníamos a Paradela y Palavecino como volantes mixtos, no funcionaron y se los vendió bien, pero nunca les trajo un reemplazo, ahora mismo el único mixto que tenemos es Simon cuando deberíamos tener 3 o 4

1 me gusta

Naah te fuiste al carajo con eso, este siempre fue un burro un pasante que nunca tuvo que haber dirigido River estaba aprendiendo hacer tecnico aca el tipazo

Está perfecto, no fue un gran técnico, pero ganó un torneo local con amplia diferencia con el mismo plantel que le había dejado Gallardo (que un año antes había dado asco y pena durante toda una temporada) . Y ganó otros dos títulos más. Igual también es cierto que en su mejor momento se dejó comer el coco por el periodismo, ventilaron todo lo que pasaba puertas adentro en el vestuario. Su ciclo está bien terminado, pero tendría que haberlo reemplazado otro, no Gallardo.

2 Me gusta

Jajajaja este tipo no sabe nada

1 me gusta