Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Man, con Demichelis vi un River que no era River, no pueden perder la posesión contra TEMPERLEY, te puede ganar Temperley, se puede tener mala suerte, pero no puede DOMINARTE.

Y contra la bosta fue la gota que revalsó el vaso, LES REGALÓ LA POSESIÓN, LES DEJÓ CREAR JUEGO A LA BOSTA, encima se perdió principalmente porque Herrera regaló todos los goles, se les podía ganar claramente si iba a buscar dominar el juego y sacar al burro de Herrera

1 me gusta

Pensar que hay gente que le tiene lastima a este tipo. Es un SORETE con buenos modales. Un cagon que cuando obra mal lo hace por la espalda

7 Me gusta

Veo todas las semanas como va el partido del Monterrey y si va perdiendo feo lo sintonizo

3 Me gusta

SI, quién dijo que no? pero otra cosa es odiarlo. Yo admito que no lo puedo ver a Demichelis, pero bueno, ese cornudo no me dio nada como hincha de River.

Demichelis en un ratito papeloneo fuerte eh! sin embargo se ve que hay gente que lo reivindica.

El problema que tienen ustedes es que a Gallardo lo odian de siempre, entonces a la primera de cambio iban a buscar cositas para pegarle y compararlo con cualquier burro que se cruce. Ahora estaban agazapados viendo a ver cuando quedábamos afuera de la copa, también estaban esperando el clásico en la bombonera y no se les dio.
Hace 3 meses que está el nuevo DT, vino con un equipo en marcha que estaba totalmente muerto que dejó Martín Demichelis. Se tuvo que hacer 2 mercados de pases que con Gallardo se mejoró claramente.
En febrero el equipo sigue siendo un desastre? Podemos pegarle con razón y duramente, pero por favor, dejen de tirarle flores al pelotudo este.

2 Me gusta

Lástima? lo quieren!!! es insólito…

Ese fue el gran problema de este tipo, que es muy cagón. Recuerdo cuando justificaba que River no iba a buscar un 4 porque estaban Herrera, Casco y nombró hasta a Paulo Díaz!!!
A los pocos días empezaron las negociaciones con Sant’Anna, a las apuradas pagando de más…

2 Me gusta

Pero vamos de nuevo, está perfecto que se haya ido, dió pena en el segundo semestre del 2023 y antes de irse, pero digo que aún en su peor momento, es mejor que todosls ciclos de gallardo post 2019. Gallardo no puede ganar ni de local. Ya es alarmante. No solo no gana, si no que ya no meten la pelotita en el arco. Y vuelvo a repetir que se hizo bien lo de echar a Demichelis, pero trajeron a uno que hace las cosas peor que él.

2 Me gusta

Quién lo reinvindica? Lo comparan con el depresivo de Gallardo. Que cada vez estropea más y más su imagen. Ex técnico

La tenés con que lo odian. Ningún hincha de river odia al técnico más ganador de la historia, cansa de que sea un espanto año a año y no se vea una leve mejora. Cada partido que pasa se supera al anterior de lo malo que es. A fin de año debería dar un paso al costado.

Ah porque el equipo que le dejó gallardo en el 2022 era un avión y por eso ganó el torneo local :rofl: la mitad del plantel es el que el armó antes de irse.

1 me gusta

Como van a meter la pelotita en el arco si el negro ciruja de Borja está enojado porque lo hacen entrenar y Bareiro está haciendo reboques

1 me gusta

Pero Gallardo demostró que puede ser buen técnico y ganó muchísimo, tiene crédito como para decir “bueno, llegó hace 3 meses con un equipo muerto, tiene crédito para la pretemporada y el mercado de pases”. Demichelis NO…

Insisto, estás tan obsesionado con el odio a Gallardo que es como si no se hubiera ido, pasamos directo de octubre de 2022 a octubre del 2024 sin escalas.

Con el anterior dt se metía goles en todos los partidos. Hasta la morsa de rondón metía goles :joy:. Entonces la culpa es del dt o de los jugadores?

2 Me gusta

Yo no te puedo creer

13 Me gusta

Cuándo demostró que puede ser buen técnico? En el 2018? Pasaron 6 años. Ferguson también demostró ser buen técnico en los 2000 y no lo veo dirigiendo ningún equipo. Hay que darse cuenta del paso del tiempo. No podemos vivir siempre de un recuerdo, esto es River. Acá hay que ganar ganar y ganar. Y más con el presupuesto que contamos hoy en día.

3 Me gusta

:neutral_face:

Ya decís cualquier estupidez, Ferguson se retiró. Tiene mil años… :laughing:

En 2019 llegó a la final de la Libertadores y ganó la copa Argentina, 2020 le cagaron el campeonato en la última fecha, en 2021 salió campeón del torneo local. No puede ganar la Libertadores todos los años y tampoco es parámetro para establecer si es un buen técnico o no. La debacle empezó en 2022, pasaron 2 años donde la mayor parte de ese tiempo no estuvo en el club.

Una cosa es criticarlo, otra decir que es una mentira como técnico, parece que estoy discutiendo con Horacio Pagani.

3 Me gusta

Está jugando el Monterrey en un rato reviso como va, si van perdiendo sintonizo

2 Me gusta

Como pensaste que con Bareiro ibas a pelear la copa, inepto del orto.

7 Me gusta

El foro lo hizo de nuevo…

4 Me gusta

Si bueno, rondon metio un hattrick en el pachuca. Es una iga de remil mierda. La nuestra es una garcha en este momento, pero cualquier burro de aca es pelé allá. Sino preguntale a paradela y palavecino. Son el beto y el negro enrique

2 Me gusta

Podría ser uno de los pelotudos que andan por acá…

Se separó de la rompe huevos y mufa de Evangelina y ya anda rompiendo ortos en Mexico con el Rayados

5 Me gusta

Está baldoseando en México este?