Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Pasa que para muchos es más fácil pegarle al pasante, que asumir el hecho que la falopa la heredó del propio gallardo…

6 Me gusta

El problema es que el pasante se dejo manejar

No pidió nada

Fue demasiado tranquilo

7 Me gusta

Por suerte gallardo pidió antes de asumir, que limpien a paradela, Elías Gómez, barco, Palavecino, Vigo, herrera, y demás falopa que trajo el pasante, y todavía le falta p.diaz, g.pirez y demás falopa del pasante…

Si, lo mas sumiso que existe, se dejo imponer jugadores y que no le trajeran lo que pidió…

2 Me gusta

Defensores de Micho:
1.Eva
2. @Alguien
3. Tano Santarsiero

6 Me gusta

Cuando no defendiendo a tu macho Demichota. Este pija saca campeon al equipo y la debacle arranca con la botoneada a los periodistas.

Un tipo cagón y botón nunca mas tiene que ser el tecnico de este Club.

Y no olvidemos que el 5 con el que teniamos que jugar las semis de la Copa era Enzo Perez pero a alguien se le ocurre pelearse y echarlo como un rata.

2 Me gusta

No, pero hay que decir las cosas como son, desde antes que se fuera Gallardo ya River era esta mierda actual, te digo más, si me apuran, en Lima empezó este dominó del orto, donde fueron más pálidas que alegrías y no solo en resultados futbolísticos, a nivel club en general!

En ningún momento nombré o defendí al pasante de mierda en ese comentario, solamente lo puse acá porque vi que decían eso más arriba, no me rompas los huevos Mec

Copiar y pegar lo que le dije a Mec

Si para ustedes River empezó a estar mal recién en 2023, bueno, entonces sáquense la venda de los ojos o no vieron a River desde 2019 a 2022

2 Me gusta

Jugando mal salio campeon estas diciendo eso? Porque tus comentarios en la época no dicen lo mismo… estabas enamorado de este fracasado y su manera de jugar como Schweinsteiger de Evangelina

Si River desde 2019 a 2022 se CANSÓ de perder, de papelonear, de no competir de verdad en la copa, eliminaciones dolorosas, clásicos perdidos, campeonatos perdidos, eliminaciones insólitas en la copa de la liga, pocos títulos, de todo pasó, me están jodiendo???

Le dan más importancia a 1 año y medio de mierda que a 4 anteriores iguales!!!

Si la falopa de plantel este viene de larga data, la mayoría ya estaban antes que agarrara el pasante, que después terminó destruyendo más todo, pero no es que empezó con él esto

3 Me gusta

Está clarísimo eso, pero Demichelis fue un gran responsable de seguir con la debacle, LA EMPEORÓ definitivamente.

De todas maneras, más que los técnicos (Gallardo y Micho) que pidieron y aceptaron jugadores falopa, los grandes responsables son los dirigentes y después el “mood” de los hinchas que desde Madrid viven en una nube de pedos.

1 me gusta

Todo para justificar la mugra Demichelesca eh. Es mas ya te veo pidiendolo en unas semanitas, y todo porque odias al DT Mas Grande de la Histotria.

Ni olvido ni perdón a todas las mulas del cornudo este.

3 Me gusta

Debe haber sido la mejor manera de explicar lo que es demichelis

Aunque usaría otras dos palabras también

Sumiso Y confianzudo

Botón por que salió a hablar por la espalda de los jugadores

Sumiso y cagon por lo que dijo sang

Confianzudo

Por que confío en la lacra más grande de todas (el periodismo)

Esta es la realidad

El equipo es cierto que no iba ni para atrás ni para adelante antes de demichelis

Pero un tipo como Demichelis no te saca a un equipo adelante

1 me gusta

Y más bien, y Gallardo está haciendo lo mismo eh!!! no cambió mucho a cuando estaba el pasante estos meses, no hay un cambio sideral, solamente hay más protección del técnico que antes, con todo lo que eso conlleva…

Coincido, es un todo, donde Gallardo TAMBIÉN está involucrado, a pesar de que sus fanboys hacen terrible gimnasia mental para dejarlo afuera, porque lo defienden más que a River, está clarísimo

Al único que pido yo es a Ramón, corta

Después inventá y cree lo que quieras como hacés siempre!

3 Me gusta

Pedir a un tipo que pecheo una semifinal contra RACING, no esta muy lejos de volver a pedir a este salame que perdia con TEMPERLEY y RIESTRA

2 Me gusta

A Demichelis le armaban los equipos el periodismo

3 Me gusta

A Demichelis lo bancas y lo bancabas solo porque es cordobés

7 Me gusta

Pero hace 3 meses que está, con el equipo armado y sobre la marcha. Más allá de la cagada que se mandó en Brasil, más que esto con este plantel no se puede hacer. La verdad que ni con el mejor Gallardo se puede ganar cosas importantes con este plantel, hace años que venimos diciendo lo mismo. Para una reestructuración en serio, prefiero a Gallardo mil veces antes que al burro de Demichelis, bah, en realidad prefiero a un técnico más o menos capacitado, lo dijimos antes también.

Claro que está involucrado, pero eso no hace quitarle culpabilidad a lo horrible que hizo Demichelis. No hay manera de justificarlo, por más que el técnico ahora sea “Gagardo”.

Veo que algunos como defienden a muerte a Gallardo, otros empiezan a buscarle cosas positivas a Demichelis.

2 Me gusta

Esto es muy fuerte. Lo mas probable es que sea verdad…

2 Me gusta

Bueno, hasta acá llegué debatiendo…

Chhh? lo banqué hasta que rajó a Quintero, imaginate lo poco que duró el idilio con el forro ese! la primera conferencia de prensa y una semanita más, cuando lo voló junto con la dirigencia al gordo y encima trajeron a FernANSES, chau, le hice la cruz

Y cuándo le saqué culpabilidad al pasante yo??? yo le echo la culpa por lo que hizo desde que ganamos el torneo local hasta que se fue, un año ponele, pero los otros 4 años anteriores qué onda? qué hacemos? nos hacemos los boludos?

No, pero en el torneo local, con el pasante estábamos mejor que hoy con Gallardo, es una realidad y horrible, porque para llegar a eso, es porque estamos muy mal!!!

2 Me gusta

Y si si nunca en tu puta vida vas a admitir el desaste que es Ramón fuera de River y sobre todo en competencias internacionales… pero lo de ayer mamita, no tenes manera de salvarla. Tremenda pecheada insalvable-

1 me gusta