Debe ser de los pocos dt que empata sobre el final y se lo terminan ganado igual jaja
Kjjj de taquito lo hizo, un crack
Se fue de vacaciones kjjjj
Es un semáforo el derrotero del hijo de puta!
Ojalá se la culee Peso Plumas o Cristian Nodal a Eva
Gano 2 copas libertadores y 200 epicas, descerebrado cortoplazista
Nadie lo niega a eso. Ni siquiera estoy defendiendo al pasante kjjj
Pero tampoco es que Gallardo en Arabia le fue muy bien ¿No se puede decir eso acaso? Jajaja
La nefasta preparación física es toda pero toda de el eh, no se olviden de eso.
Vos eras Mourinho al lado del que tenemos hoy
Me imagino el once de micho para jugar vs Mineiro
Armani
Santanna - Gattoni - Diaz - E Diaz
Fonseca - Villaga
Solari - Echeverri - Colidio
Borja
Talleres no sé, pero Colo Colo nos garchaba.
Ban
El daño que nos hizo este inútil, un plantel mediocre digno de mitad de tabla nos dejó. Años va a llevar recuperarse de esto
El plantel es una mierda mitad por este estupido y mitad por gallardo, pero lo peor fue todo el tiempo que hubo con el plantel entrenando sin exigencia y la cantidad infernal de dias libres que les daba, es una verguenza e imperdonable lo tosco y lento que dejo al plantel.
Che miren que la culpa de este plantel de mierda que tenemos es del gaga que tenemos de dt ahora eh el bobo este no incidio en nada en eso
Podra ser un burro tácticamente, pero el ojete q tenia era una cosa de locos. Cantidad de goles de chiripita o a ultimo minuto.
Benzema hizo lo mismo que hace Borja, no le gustó tener que entrenar e hizo todo lo posible para hacerle una cama
No se olviden que River ya estaba mal desde que terminó la pandemia eeh!! desde el 2021 que venimos barranca abajo…