Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ni en pedo!!!

Un equipazo tenía ese Fluminense, nada que ver al lado de este Mineiro que como siempre, nosotros mismos los hacemos ver como un dream team y son capaces de perder la final con cualquiera de los otros dos

El muerto de Milito los dirige, eso ya dice todo

3 Me gusta

Ese Fluminense era mucho mejor q la Murga q nos ganó ayer.
Perdimos 3-0 con un equipo q en Brasil nos creo una sola chance de gol en 90 minutos (el 2do).

El primer gol es un pelotazo frontal de 40/50 metros que se chocan nuestros defensores como nabos y el 3ro un lateral en el q todos estaban en Narnia y de yapa el chileno mufa de mierda la caga poniendo la pata en un tirito sin importancia.

9 Me gusta

Cano, Kennedy, ganso, Marcelo, de verdad crees que eran menos que este Mineiro?? Esto al revés, eran un equipazo, así y todo, les ganamos en el monu, ese me da algo de esperanza para la vuelta, que pese mucho la localía y se nos de el milagro…

3 Me gusta

En el primer gol, el chileno se va a cualquier lado, en el segundo, se desentiende de la jugada y deja que le hagan el 2 v 1 a busto, en resumen, el chileno de porquería siempre hace de las suyas y queda impune…

3 Me gusta

El chileno es mufa, malo y cagon, ídolo de las nuevas generaciones de cristal q no entienden una pija de futbol. No haber dejado q se fuese a Arabia fue el peor error que pudimos cometer.

11 Me gusta

Lo peor es que siempre queda bien parado para los 2.0 y todo por qué sube como un atolondrado dejando su zona libre, así que el que sale en la foto de los goles, es el que tiene que tratar de cubrir rápido es lugar y no el chileno, que fue el que dejó el hueco…

5 Me gusta

Ese flu le ganó de pedo a ARGENTINOS JUNIORS, por 5 minutos no van a penales…
La realidad es que solo a River lo garchan así en Brasil,

1 me gusta

Y el River campeón de 2015 casi queda afuera en primera ronda, y??? No por eso déjame de ser un equipazo…

4 Me gusta

Con el pasante hubieramos quedado arafue con talleres.pero la hubieramos ganado la liga, ahora con fallanto no ganamos liga y perdemos semifinales de copa pero siempre con la cabeza en alto y el pecho inflado porq resbetamo las bormas del clu

3 Me gusta

Y este Mineiro casa pasa un papelón con San Lamento que peleaba el descenso, sin técnico y con un equipo de mierda

Repito, RIVER es el que hace que TODO rival parezca más de lo que es, por bobo

14 Me gusta

En la liga no dabamos pie con bola, no se si recordas que perdimos con riestra. Lo del pasante ya no daba para mas

9 Me gusta

Ademas, siempre la figura de ellos, o el jugador mas rompe huevo, nos termina clavando o pegando un baile terrible. Paso con gabigol, cano, te pusiste nerviosa palacios, deyverson ayer, y asi. Y no voy mas para atras porque me deprimo. Despues esos mismos tipos juegan contra otro club, y no la ven ni cuadrada, como hulk con casla

12 Me gusta

Bue! Sólo falta que vuelva de la tumba el Otaku que daba la vida por Demichelis y empiece a escribir acá.

2 Me gusta

El River de micho

13 Me gusta

La re puta que te parió cornudo de mierda nos dejaste un equipo muerto en vida. Focas de mierda, imperdonable lo que hicieron, mantuvieron en el puesto a este sorete durante meses!. Pensar que se fue ovacionado esta lacra, somos unos pelotudos.

8 Me gusta

No van a pedir a este fiambre. No?

2 Me gusta

MIRA LO QUE ARMASTE, LACRA HIJA DE PUTA. UN REJUNTE DE CACHIVACHES, SIN ALMA, SIN ESTADO FISICO, NADIE NOS ARRUINO TANTO COMO VOS. OJALA TE CUERNEE CON LOS PEORES TIPOS a

5 Me gusta

Ganó 20 partidos seguidos de local.
Record en la historia del club.
Y en todos sus partidos en el monumental, convirtió

5 Me gusta

Está perdiendo otra vez: con América 2 a 1. La habilidad del micho es bajarle el nivel a todos los jugadores.

Edit: perdió

10 Me gusta

Imposible con Andrada en el arco, mete las que se van afuera el hdp

6 Me gusta