¿Por qué hay 50 comentarios acá? ¿Ahora lloran a mamachelis?
Si increible, todavia hay viuditas del pasante, mira que Gallardo se manda cagadas tras cagadas pero al lado de este es Ancelotti.
Los que revivieron está mierda sepan que con el alemán el partido de ayer era con talleres y hoy estábamos solo esperando que la mierda pierda la copa argentina!
Si me acuerdo bien Nacho y Krane volvieron con Demichelis. Bareiro , que fue una novela de la dirigencia, tampoco lo trajo el. Villagra por el que se pago una fortuna lo mismo…
Y con ese 70% del equipo de Gallardo, Micho nos saco campeones del torneo local. Despues en los mercados de pases siguientes no se sacaron de encima los que no iban mas, no se reforzo como corresponde, no se trajo un buen reemplazo para DLC, no se hizo una buena pretemporada, etc… Basicamente fueron 2-3 mercados de pases que River se conformaba con lo que se tenia y lo que se trajo no rindio. Gallardo apenas llego volo al carajo a 2 de los refuerzos de demichelis y trajo otros 4 que necesitabamos urgentes. Habra que ver al final del torneo si pasa la escoba y arranca de 0.
Ojo, eso no quita que el partido se planteo re mal… para mi no era para ir de igual a igual con Nacho y Fonseca de titulares. La defensa que armo es entendible, y ponele que los dos de arriba de arriba tambien porque no tenemos otro 9… Pero bueno, ojala este sopapo sirva para acomodar las cosas que siguen mal en el club.
No olvidarse que el fluminense nos metió 5 en brasil con este boludo. Una cosa no quita la otra
La defensa que paro entendible?? Hizo cualquier cosa en defensa, la defensa pero parada que ví en mucho tiempo, horrible lo que hizo anoche…
enzo entro porque acuña esta roto
paulo y pirez entraron porque no hay otros centrales. ¿quien querias que entrara? ¿Funes Mori? y Casco era una incognita… Enzo al menos habia demostrado que un toque mejoro contra la bosta
No quita que la paro mal, por qué mie** puso a díaz por derecha, por qué pezzella en el medio en vez de por la derecha?? Por qué los cambios de posición así?? Por qué Fonseca titular, si Villagra, en lo poco que jugó anoche, lo hizo mejor, y su titular hasta el momento, era kranevitter, por qué Nacho de titular, por qué metió al muerto de Meza, por qué jugó con la basura de Borja y no bareiro de entrada, que por lo menos, ti te puede bajar y dascargar una pelota, por que no entro mastan, por que hizo todo absolutamente mal, plnteo mal el partido y paro pesimo la defensa, fue toda de el lo de anoche…
No se puede caer más bajo que venir a llorar a este hijo de re mil putas, si haces eso es porque sos un pelotudo mayúsculo o no tenes memoria.
Mirá vos como salieron las viudas, estaban escondidas esperando esto. Se hacían los boludos eh! Demichelis tenía más banca de lo que se imaginan, todavía están tristes porque se fue.
De todas maneras, fondo de olla total venir a chuparle la pija al cagón este.
Este se debe de estar cagando de la risa y pensado “ja y yo quedé primero”
Dejaste un equipo devastado forro
Con Demichele no llegábamos ni a cuartos, no se olviden que perdió una copa regalada el año pasado que casi la gana el peor voka desde que tengo uso de razón.
El cornudo, quién va a ser? Pero una cosa no quita la otra. El pelotudo que tenemos ahora nos humilló en Brasil. Perdimos en el primer partido la serie nomás. Al menos este fue a Brasil y a los penales llegó. Te duele pero Demichelis es más que gagardo 2019-act
El pasante de mierda se comió 5 en Brasil frente a un rival normalito. Ayer se comía 8
Gracias por clavarnos a Fonseca hijo de mil putas
Nose porque lo reivindican si iba a quedar afuera contra talleres jugando con gattoni , yacare herrera , carboni o enzo diaz y bareiro
Fueron campeones de América ganándole a Bosta
A un bosta horrible y encima en tiempo extra.
Eran mucho menos que este Mineiro, por algo ese mismo equipo está en zona de descenso
Seran todo lo horrible que quieran ser, pero ambos llegaron a la final.
Si ellos son horribles no me quiero imaginar a River con 4 campeones del mundo desde el banco de suplentes.