Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

pero si el 9 lo trajo gallardo, no tratemos de quitarle responsabilidad al muñeco por lo de hoy, el 70% de este equipo es suyo, solo fonseca, colidio y enzo diaz no son jugadores de el…

2 Me gusta

Porque los de arriba estaban irregulares, en 7 fechas había perdido 3 partidos y lo había eliminado TEMPERLEY por la copa argentina, en el medio hizo un MdP donde trajo a GATTONI, EL CARBONI MALO Y BAREIRO

Ah pero en grupos…

Ligas gana cualquiera. Aunque este año era un papelón tras otro.

1 me gusta

Dale flaco, no seas necio. Demichelis tiene mejor efectividad que gallardo. Hace la cuenta y listo. El técnico que tenían que llamar era Ramón.

1 me gusta

Después los pasó por arriba en el monumental. Vamos a ver si Gallardo le puede hacer un golcito al Mineiro al menos.

1 me gusta

Qué importa la efectividad? Si sus equipos jugaban horrible, ganaban de pedo gracias a que Borja estaba iluminado. Y luego en CUALQUIER mano a mano pecheaba

HIJO DE PUTA, MIRA EN LO QUE NOS DEJASTE, NUNCA VAS A SER BIENVENIDO EN RIVER.

TE TENIAMOS QUE HABER RAJADO EN TU PRIMER AÑO a

3 Me gusta

En grupos a veces pasa eso, gallardo tambien se comio 3 contra fluminense en grupos en 2021, despues tuvo otras goleadas creo q con liga de quito tambien 3 a 0…

El tema es que ya es la tercera vez seguida que se come goleadas en eliminacion contra brasileros, nose si los subestima o que…

1 me gusta

2-0, global 3-5 hubiese sido. También perdimos con los bolitas, empatamos con los peruanos, etc.

Y fijate como veníamos de visitante con el Micho este año, un desastre total. Lo venía salvando Borja de local con su racha. Sumado a que no venía Bustos, Acuña, Pezzella que son lo más potable del equipo. Te quisiera ver con Gatoni y Carboni contra el Mineiro (bah ni a Talleres le ganábamos).

Cuántas copas ganó el Micho? Octavos de final su máximo logro. Ahí se termina la discusión.

Este equipo de hecho es obra de él, está algo reforzado pero lamentablemente nunca agarró envión. Hasta la semana pasada decían que había que agradecer a Demichelis por estar en semis (el mismo Beto Alonso).

1 me gusta

Micho solo pasó una fase de eliminatorias (copa argentina) en toda su estadía en el club

tampoco es que estuvo mucho tiempo, estuvo 1 año y medio…

y lo rajaron incluso habiendo ganado 3 titulos locales… donde se vio eso, almenos lo hubiesen dejado terminar esta copa antes de hacerle la cama…

No le hicieron la cama, simplemente son horribles, vendió al único generador de juego que teníamos

2 Me gusta

Si fuera cama, hoy jugarían bien y no serían tan nefastos

3 Me gusta

No me olvido que aca decian que River ganaba de local por la cancha. Que onda se olvido como ganar partidos el Monu? Para cuando un gol de cabeza de la Sivori Alta?

5 Me gusta

Flaco si Tigres no nos hacia el favor, en 2015 quedamos afuera con Juan Aurich y San Jose.

3 Me gusta

Gracias al pasante Gallardo define todo de local, y tuvo que cagarla para que ahora nos metamos en el ogete el definir de local en semifinales, un crack!

5 Me gusta

Con micho quedábamos afuera con Taieres

2 Me gusta

Pero al menos te clasificaba a la copa del año que viene y te peleaba el campeonato. El imbecil del traidor que tenemos ahora nos deja afuera de todo y con papelón incluido contra Mineiro.

6 Me gusta

Venir a llorarle a éste cornudo , es fondo de la olla total eh…

12 Me gusta