Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Jugadores la concha de su madre, no se cantaba esa cancion desde la eliminacion con lanush en sudaca 2013, mas de 10 años. Ayer volvio y el domingo vuelve al monumental. NOS HICIERON RETROCEDER 11 AÑOS

9 Me gusta

este era el sorete que vs lanus menospreciaba a mastan y a peña

Entonces hay que asesinarlo

1 me gusta

Solo para recordarles que en este foro se puteaba a Gallardo y se le hacia el juego a un hincha de Independiente, Ariel001, forreandolo. Hay algunos que se merecen a Demichelis.

21 Me gusta

No me hagas acordar…increíble el abismo de diferencia por favor

1 me gusta

Que hay detras? un contrato hasta diciembre de 2025,

La Evangelina le debe estar diciendo que no perdone un solo sope, que no renuncie, que lo echen y que le paguen todo el año y medio de contrato que le queda.

2 Me gusta

¿No eran los últimos al momento del partido?

1 me gusta

Y cuál es? Si los jugadores de River se van todos con deuda en sus sueldo, que cambiaría el DT…

1 me gusta

El domingo vuelve, preparenseeeeeeeee

5 Me gusta

Que son muchos los millones que le firmaron a este inutil.

1 me gusta

Que el hincha vaya preparando las cuerdas bucales. El monumental tiene que ser un coro entonando el himno del CARP en situaciones de emergencia deportiva

4 Me gusta

Hacemos una moratoria jajaja…esas matufiadas que hacen estos dirigentes impresentables

2 Me gusta

Gabriel Anello dice que Gallardo tomaria River, pero no va hacer nada para serrucharle el piso a Demichelis, que si el mamerto se va agarra porque ve que la copa es la mas facil en años y se define en el Monumental, con un shock anímico y mejores planteos tacticos el plantel lo levanta y cree que se puede ganar la Libertadores.

Dichos de Anello y me vuelvo locoooooo.

16 Me gusta

Pero ahora hay que cantarla, bienvenido sea…cambiando la parte de “jugadores” por Demichelis la concha de tu madre…

8 Me gusta

No le creo a nadie, me tienen podrido con la venta de humo, hace un año vienen diciendo que va renunciar.

Váyanse a la verga todos

4 Me gusta

Se le acabó el orto a este nefasto de mierda, siempre que hacía un ridiculo lo salvaba que habia algún parate y no se jugaba en el monumental por 10 dias minimo, ahora le tocó perder un miercoles de visitante y rapidito tiene que poner la jeta… ya ni me calienta perder con tal de que se vaya a la concha de su madre de una puta vez esta basura

5 Me gusta

Gallardo estaría dispuesto a volver a River y Gabriel Anello tiró un bombazo: “Se dio cuenta” (youtube.com)

Anello dice que vuelve MG, hay chances.

3 Me gusta

Me parece que los jugadores no se lo bancan. Ahora, si no se bancan a Demichelis, que les da días de descanso, que no los hace correr… Se bancarían a Gallardo devuelta?

Nunca me voy a olvidar que Juanfer fue el único que puso la cara por el Muñeco, cuando todos los demás falopas (incluído Armanco) iban para atrás.

El problema también son los que están adentro de la cancha. Tenemos al mejor pago del país que no sabe para una pelota…

5 Me gusta

No puede ser sólo eso … hay algo más, quizás permisividad para que le traigan un negociado como Fonseca por ejemplo

2 Me gusta

Xq no lo etiquetas a todos esos
Nombralos si tenes huevos

1 me gusta