Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

que mala suerte que tuve en todos mis ultimos viajes jaajaja, alguna apenas rescatable

3 Me gusta

Estamos hablando de una azafata MEXICANA, no hay chances de que pase los 5 puntos.

4 Me gusta

Tenés que ser linda para ser azafata pero nadie te dice para los ojos de quien

3 Me gusta

no pido que sea eva anderson, tampoco la pavada, pero modelos no me toco ninguna estos ultimos viajes que hice, ni cerca, varias minas grandes (tengo 46) y despues minas normalitas para abajo, alguna llamativa mas por lomo, sin ser sydney sweeney, hace rato que no veo una azafata de esas que la llamas hasta para pregutarle cuanto falta para llegar 20 veces, al menos en aerolineas argentinas

5 Me gusta

Igual quien no le entraria a una chubby mexicana de esas que tienen lindas curvas y son preciosas de cara? No queres mas hermano. Mucho mas mujer que los gatos de plastico con 2 de IQ que se come el futbolista promedio

6 Me gusta

Siempre me olvido algunos de los grandes vendedores de humo que fueron a esa seleccion. Casi te hacen agradecer a gotze y decir que de paul no esta tan mal

1 me gusta

depende la clase en que viajas, a mi el laburo me paga los viajes en business (si son de mas de 6 horas) y las que te atienden ahi son todas arriba de 8 puntos.

2 Me gusta

Necesitamos la experta opinion de @nikokk

7 Me gusta

Para mi a lo que River esta en semis, estan tratando de desastabilizarnos como mierda sea. Y como lo de Borja no funciono tiraron la fruta esta de la azafata, porque los monos estan tan perdidos y culeados que ni les cayo la ficha todavia de que Demichelis no es mas el DT de River. Niegan la realidad de que volvio el Muñe.

9 Me gusta

encima con una meximona, hasta en esto mete cambios de mierda

10 Me gusta

Hay mexicanas que están buenísimas eh

4 Me gusta

Ya hace rato que no es así. Sobre todo después de la pandemia, la mayoria son viejas. Vos te quedaste en los años 60.

2 Me gusta

Tranqui Micho, peor es cagar a tu mujer estando embarazada y encima con una bosteriodista (enemiga del club)

10 Me gusta

Una marrona cualquiera del congourbano le gana. Salu2.

4 Me gusta

Sydney Sweeney en Hollywood: “Sí, ya mismo le entrego la ventosa a este serruchado por Anello, sí sí”.

5 Me gusta

Ah, prestás la muñeca?

4 Me gusta

a mi me fue excelente con las minas siendo eso que vos decis

pero cuando estuve en relaciones no se me pasaba por la cabeza ser infiel

entiendo que deben tener muchisimas tentaciones, pero igual

2 Me gusta

En serio creen que un tipo que tira como arenga “pongan lenguaje corporal de convencimiento” es mujeriego? Andá vos a chamuyar a la azafata.

No se coman el chamuyo. Seguro Eva lo hizo cornudo y para que no quede mal tiran que este fué.

Completamente justificable si lo hizo Eva igual, no se la debe ni coger este hippie sumiso de re mierda.

12 Me gusta

It is checked?

Si la azafata no era Ana de la Reguera, se puede ir a la rpqlp.

2 Me gusta