Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Te presto esta que me cuelga.

2 Me gusta

Un tremendo chad, a eva ya se la movio de todas las maneras posibles y en sus mejores años. Lo malo es la familia, pero ya tienen guita asi que no se puede tener todo

6 Me gusta

17285775708823080237905356455709

5 Me gusta

De verdad este boludo engañó a la mujer más linda de la Argentina con un toga de cuarta?

6 Me gusta

Entró en la etapa Alina recién ahora el pasante(?

4 Me gusta

Eva se habrá volteado a Guido y a varios de los 8 escalones kjj

5 Me gusta

Lastima que no pudo contra un aire acondicionado y se curó el espanto del calor antes de que llegue el verano.

Ah, no. De ese no estabamos hablando.

ahí arriba puse un ejemplo de una conocida que labura en volaris y rompe todo, y decía que las minas que le comentan son iguales, es como una sub raza que antes eran modelos y ahora azafatas, sus IG son pura bikini en playa del carmen
En general igual estas minas están en las areolíneas buenas, no en las low cost, pero imagino que el cornudo no va a viajar en flybondy

4 Me gusta

siempre haciendo mal los cambios este pelotudo, cómo vas a cambiar a Eva por un mono con vestido ?

9 Me gusta

20 años al lado de la boluda esa, a veces un hombre lo único que necesita es escupirse la garcha y meterle tres bombazos a una NN

18 Me gusta

Soltale la pija un poco a Gallardo, golosa.

A Demichelis lo banco por hacer cornuda a Evangelina Anderson, lo que haga como técnico de futbol no me interesa.

17 Me gusta

Tampoco exageren muchachos es linda eva pero no es ni ahi la mas linda de este pais, ademas no hay que juzgar pero casarse con una mina que en la epoca de Tinelli vaya a saber donde estuvo saben como es ese ambiente , en fin

9 Me gusta

Y nosotros que le decíamos gorreado y el gorreador era él. Se casó con Eva, le hizo unos pibes que le darían orgullo al mismísimo Adolf Hitler de rubios, y después la hizo gorreada. Chad

8 Me gusta

13 Me gusta

Y vos soltame un poco la pija, que vivis pendiente de lo q comento

3 Me gusta

El tema es que cuando estas ahi y esta mina se te tira, no te vas a poner a pensar en “cualquier marrona del congourbano”

4 Me gusta

Sobrevaloradísima la Eva, en su época de Pasión la Mandato le daba mil vueltas.

7 Me gusta

Más de uno acá se debe haber comido a cada travieso, y tienen el tupé de criticar a Evangelina.

12 Me gusta

Estaba leyendo el thread de este pelotudo y me encuentro con un comentario que no tiene nada que ver con el thread en si. Se ve que estás muy traumado por Gallardo, querés que no te lea más? Hecho, bloqueado, total no escribis nada útil, sólo pelotudeces digno de un pelotudo.