Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

sacaste esa frase de maluma en felices los 4

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

12 Me gusta

Igual se entiende

Las mexicanas están potentes últimamente

2 Me gusta

y pero crazy estás hablando de tipos que solo por ser famosos y tener guita van a tener en su instagram cientos de solicitudes y mensajes de minas que se les tiran. Está totalmente fuera de nuestra realidad de laburantes clasemedieros que cobramos dos mangos

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

aparte idealizan a una mina por el envase concluyendo que es imposible de cagar. Qué saben si no era una tóxica? puros pajines en internet y más en este foro

15 Me gusta

Ultimo Momento. #lam #Tuchisme

18 Me gusta

aajajaj con una azafata? qué hijo de puta!!! Dios le da pan al que no tiene dientes, mirá que vas a gorrear a tremendo camión por una azafata que fija que es la típica mejuca india mucama de todas las películas ajajaaj

Si la vas a gorrear, mínimo gorreala con una Sydney Sweeney o con Eiza González, ya que está en México el pasante jajajaj

Y ahora falta que lo rajen en 2 semanas de Monterrey, hasta los huevos el alemán, HASTA LOS SUPER HUEVOS, conténganlo a ese muchacho o se corchea antes de fin de año, cuidado!!!

7 Me gusta

Siga siga, que aquí no ha pasado nada! nos comimos el bait

Igual lo van a rajar de México en cualquier momento así que que vayan buscando país dónde vivir…

6 Me gusta

la profesión esta en particular por algún motivo se volvió parecido a el ser modelo de otra época, tengo una conocida que es un camión pero además empezas a ver los ig de las amigas que le comentan y son todas iguales

Resumen

6 Me gusta

La enamoró con su Ferrari, y Eva no se pudo resistir, xd

11 Me gusta

Nombre: Elmo

Apellido: golico

9 Me gusta

Gente igual evangelina no coge muy bien, ya lo comprobe. Es de esas que se acuestan y te hacen a vos hacer todo. Bien gorriada

8 Me gusta

Calculo que deben estar casados.
Y no creo que Eva haya firmado un contrato prenupcial.

3 Me gusta

Tengo una para presentarte, capaz que te cabe :ok_hand:

2 Me gusta

El pelotudo de Demichelis seguro le firmó un papel en blanco

4 Me gusta

Me dice @Champion mi contacto en LAM, que lo de la azafata es muy factible ya que sabe manejar bien el jet-stress.

Ampliaremos.

9 Me gusta

Ufff se parece a la ferrari que manejaba saúl

3 Me gusta

Mira si vas a ser infiel con una azafata mexichanga jaja, terrible cruza entre simio y orco debe ser.

Cierro

4 Me gusta

Las azafatas el 99% son todas modelos. No se de donde sacan eso

8 Me gusta

dicen que la azafata la conocio en un viaje de river, aparte dicen que se le tiran al bulto las azafatas

“Este año, todas las veces que salió lo de la azafata, hay quien te dice que se le tiran todas las azafatas encima. Ella ya se había enterado lo de la azafata y tuvieron una pequeña crisis, pero le creyó .

“Ya había existido el rumor de una tercera persona. A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que él (Demichelis) o estaba saliendo, o había salido con una azafata, que la conoció en un viaje de River y ahí inició un vínculo ”, anunció la panelista del ciclo.

3 Me gusta