Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Igual a la final capaz y terminan regresando juntos. Una mujer puede aguantar hasta los cuernos, pero no aguanta a un marido sin laburo ni guita.

21 Me gusta

El filósofo del foro, sin dudas.

Uste sí que sabe.

18 Me gusta

Tal cual. Debio quedarse en europa dirigiendo inferiores por decadas.

Cada vez que se largaba a llorar en camara estando en river yo pensaba “este pobre boludo en breve lo hacen mierda con un divorcio”

11 Me gusta

Lo primero que hace bien en años. Y que lo lloren los fanáticos del gato inmundo de Evangelina.

12 Me gusta

Se filtra charla de demichelis con periodistas mexicanos: “eva esta cogiendo mal, tengo que buscar una azafata que la reemplace”

15 Me gusta

Faltan fotos de la azafata para ponerse en contexto e intentar comprender al pelotudo.

11 Me gusta

Obvio que es un vagarto, si éste es un pelotudo con todas las letras.

5 Me gusta

JAJJAJAJA SOLO ESPERO QUE EVANGELINA DIGA: ME GUSTA EL MUÑECO GALLARDO Y QUE BUENO QUE LO SERRUCHO AL INUTIL DE DT QUE TENIAMOS, LAMENTABLEMENTE MI EX MARIDO a

1 me gusta

Como que cago a ese minon con un simio mexicano?

GRACIAS MARIO GOTZE, GRACIAS DE VERDAD

SE IMAGINAN ÉSTA BASURA SIENDO CAMPEON DEL MUNDO? INFUMABLE SERIA, AL NIVEL DE MANQUITO ROMUERTO Y MOGO ROTO.

PERSONA NO GRATA EN RIVER. Y A LA BASURA DE HlJO BASTARDO LO TIENEN QUE RAJAR DEL CLUB, BASTA DE DEMICHELIS EN RIVER.

11 Me gusta

El tipo fue cuck tanto tiempo que desarrollo un personaje y ahora invirtio los papeles. Eduque micho eduqueee

6 Me gusta

que se vaya con el muñeco gallardo… seria una movida digna de karpov

2 Me gusta

La discusión qué se dio según del moro en intratables

Eva : me metiste loa cuernos con una azafata

Demichelis : cállate, vos me clavaste un hijo con Schweinsteiger, hija de mil putta

24 Me gusta

Che si el Muñe dejo de ser cuando cago a su jermu, eso quiere decir que Micho sera despues de cagar la suya? Se viene el Micho campeon de todo muchachos.

6 Me gusta

Me matan los ofendidos “como va a gorrear a semejante mina?” Como les duele q un hombre sea infiel a algunos jaaj. Lo banco aca al aleman

5 Me gusta

Demichelis sacrificando su relación para tapar el escándalo de Borja y así River pueda ganar la 4+1 (???

La Última Gran Jugada del Alemán!!

Se sacrifico como lo hizo el pintor austriaco ese del bigote gracioso

23 Me gusta

Ademas no saben lo que puede llegar a ser la pendeja con la que la cago, estan hablando sin saber viejo.

4 Me gusta

Así que fue infiel? En este caso tampoco es que la encontró virgen al gatienzo de Eva, boludo fue en casarse con ella que no tenía un agujero sano, si le fue infiel, ella ya estaba toda lecheada… Todo pelota

16 Me gusta

La verdad no se porque hay algunos que se vuelven locos por esa, a mi no me parece la gran cosa… hay gatos mucho mas lindos encima se nota que se re toco la cara ya ni belleza natural es

5 Me gusta

pero esas ni conocen a boludos como nosotros sin guita. seguro ahora se agarra alguno de esos chantas con cara de pelotudo que están en la política igual que pampita y muchos otros gatos.

la evolución normalmente es: bailarina o modelo que se cogen un productor para estar en la tele > gato vip > gato de futbolista o famoso > gato de político.

9 Me gusta

Claramente la azafata tenia el lenguaje corporal del convencimiento

23 Me gusta