Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es tan boludo que le mete los cuernos a EVANGELINA ANDERSON

22 Me gusta

Uy hasta para irte de trampa eres un inutil pasante!

5 Me gusta

Bueno en todo caso va subiendo el nivel, pasó de un gato de bailanta a un gato de avión

7 Me gusta

Sera que el pasante se esta vengando por lo de bastian schweinsteiger?

9 Me gusta

Gracias Marcelo Gallardo por sacarnos a este lastre del club para siempre.

Marcelo Gallardo en corto*

“Juega Ivan Rossi y Arzura de doble5 y vo mastan anda a pedirle disculpas al arbitro por putearlo por anula el gol de dengueverri en orsai”

11 Me gusta

Que mentira gigante es el matrimonio.

7 Me gusta

No entiendo como funciona Demichelis, es un tipo totalmente inútil y estúpido que por alguna razón no solo jugó en el fútbol de más alto nivel sino que hasta se dio el lujo de dirigir al más grande del país y jugar una final del mundo con la selección.

Es como un Homero Simpson de la vida real.

19 Me gusta

Eso piensa uno que nunca estuvo con esa mina, pero un tipo que estuvo con esa mina años y años, que ya garcho de todas las formas posibles con ella, y encima tiene posibilidad de estar con otras minas…

12 Me gusta

Pero homero nos hace reir, este a mi me hacia llorar

12 Me gusta

Mira si va ser infiel este imbecil lo mas probable es que ella le haya metido los cuernos

8 Me gusta

Ahí concuerdo. Aparte de que muchos de éstos tipos tiene guita para pagar gatos de calidad, no tienen la necesidad de bancarse el matrimonio.

1 me gusta

Comvengamos que micho se casó con un gato y el tampoco es muy serio que digamos

5 Me gusta

Con el tuca ferreti lo engañó

6 Me gusta

cuando sos famoso ni que pagar tienen, y mas un tipo que dirige uno de los clubes mas importantes del pais, sale todo el dia en la tele, etc hasta tipos como amigacho o jorgito Porcel Jr consiguieron minas por estar 15 minutos en camara, mira Si Demichelis no va a conseguir minas en 2 minutos. Eso de la “Familia perfecta” es un chamuyo de estos 2 enfermitos obsesionados con la apariencia quisieron vender, se deben cuernear a lo loco, nada mas que al boludo del pasante lo habran descubierto alla

13 Me gusta

Te espero Eva mi amor.

11 Me gusta

micho tuvo un hijo oculto de 20 años por si no se acuerdan

11 Me gusta

Si es verdad es un completo inútil en todos los ámbitos de la vida. Ese tipo fue nuestro DT.

7 Me gusta

Como dice el dicho,

Detrás de cada mina buena está un tipo que ya se cansó de cogersela.

17 Me gusta

El maxi lopez de la defensa

4 Me gusta

Evidentemente tiene 2 de IQ, como vas a cagar a terrible hembra?? Y ponele que tenés ganas de echarle un polvo a otra, escondelo mejor pelotudo!!
1 años y medio estuvo al frente de River estuvo este tipo, no lo puedo creer!

12 Me gusta