Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La unica forma de que se vaya es putear a los dirigentes, por las redes, en la cancha y donde se los pueda cruzar… No hay otra

6 Me gusta

Yo coincido con vos, para mi se olvidan de cuando dijo que iba a volver cuando river estaba en la lona, y se termino quedando en malaga.

4 Me gusta

Que caro nos esta saliendo las focas que lo aplaudieron contra en el partido contra Belgrano, si lo hubiesen repudiado se iba ese partido,

2 Me gusta

Lo de la dirigencia no creo que sea así, a la larga es peor porque tenés al mundo enteri diciendote que hay que echarlo y voa lo seguís bancando por lo cual el problema se agrava, si lo echás es porque estás entendiendo cual es el problema y aparecés dando una buena imagen.
Para mí es un tema del contrato…

1 me gusta

Es fácil. El técnico mediocre es la excusa perfecta para arreglar partidos. Nadie se sorprende si le ganas a inter o si perdes contra el Tomba. El banquero este está forrandose con las apuestas

4 Me gusta

A lo que me refiero es que no quieren demostrar ser endebles con los que estan fuera del mundo river. Yo creo que si lo echan el hincha los va a bancar con toda.

están hasta para el más minimo detalle para la forrada pero para hacer las cosas bien con el fulbo se cagan en todo
WhatsApp Image 2024-07-25 at 12.57.36

16 Me gusta

Las dos mierdas más grandes del club. No es una sorpresa.

4 Me gusta

No tienen escapatoria. Los tienen que chiflar todo el partido y el mensaje va a ser claro igual

3 Me gusta

No debería hacer falta esperar que lo nombren por los parlantes. Se lo debe putear durante 95 minutos.

Hay que cantar por Ramón, por Gallardo, putear a Brito, Patanian y toda la dirigencia.

Una vez por todas loco, BASTA!

13 Me gusta

Pero no creo que sea un tema de ser endebles o no, los técnicos y jugadores son siempre una apuesta por más cualidades que tengan, hay jugadores que en River han jugado una barbaridad y después deambulan por el mundo entero, caso funes mori y kraneviter y tambien tenés tipos que no se adaptaron y en otro lado han funcionado pudiendo nombrar a guido rodriguez que se yo…

4 Me gusta

pero por supuesto lucho, solo digo mira que chupa pijas que son que hasta en estos detalles son ratas para esconderse

2 Me gusta

Quieren morir con las botas puestas.

2 Me gusta

hay que matarlos a todos corta

1 me gusta

Y dale con ese falso argumento de “pibes de la casa”.
Este pibe de la casa, salió a hablar mal de sus propios jugadores con los periodistas, rajo del club a Enzo Pérez, y a un montón de pibes de reserva porque no los iba a tener en cuenta, le cerró las puertas a hinchas de River que querían venir a aportar como Pezzella, Muniain, Lamela, Borré y Juanfer. Este de pibe de la casa no tiene nada, no siquiera volvió como jugador para mostrar gratitud, en la historia de River Demichelis es menos que Bruno Urribarri.

19 Me gusta

No se loco ya solo me queda pensar en que contrató a alguien para que le haga una salida sigilosa del país sin que su integridad corra peligro y es por eso que se demora en renunciar porque de otra manera no tiene razón de ser…

Son asquerosos, hay que putear a los dirigentes de mierda

1 me gusta

https://x.com/i/status/1816472813688987686

thomsen y demichelis, dos criminales

5 Me gusta