Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Kjjj, vimos cientos de boludos pegándole a Gallardo para defender a Demichelis. No te confíes de los hinchas pelotudos…

3 Me gusta

No subestimes a los minusválidos mentales.

5 Me gusta

si, hay un idiota aca mismo en el foro que usa un avatar de demichelis que dijo que gallardo era “el peor tecnico del mundo”

6 Me gusta

No veo mas sentido en dejar este tema abierto que solo para poner fotos de Eva.

Y no están cumpliendo, que importa como le va a este energúmeno allá. Ojalá nunca vuelva.

10 Me gusta

Y pensar que muchas focas mogolicas 2.0 lo defendian y bancaban (bah y todavia lo siguen haciendo) a este BURRO de mierda! Es increible que gente mogolica nadie en su sano juicio puede bancar a este salame

9 Me gusta

Corneta pelotudo. Inservible. No vuelvas jamas.

5 Me gusta

Ya lo echaron de mexico al “sucesor infame”?

5 Me gusta

Me preguntó lo mismo, por qué siguen comentando sobre un tipo que ya no está más en el club…

6 Me gusta

La concha bien puta de tu madre

10 Me gusta

Viuditas del Micho

1 me gusta

lo habrán estado cuerneando en mechico tambien?

14 Me gusta

Llora Europa, se nos divorcio el aleman. Mañana dia triste en Munich. Me dicen que Santasierro esta quebrado, no puede creer que esto sea real.

8 Me gusta

Screenshot_1646

17 Me gusta

Si está y pampita no zafan de los cuernos, mamita

99% infieles, cómo decía mi viejo

16 Me gusta

Que se jodan por casarse con pelotudos, más todavía siendo que estoy soltero.

25 Me gusta

naaaaaaaaaaa no puede ser cierto esto ¿como entra en la cabeza de uno serle infiel a esa mina que tiene el cuerpo de una Diosa Griega?

7 Me gusta

Debe ser mentira, pero si es cierto. Es un hijo de puta se le pego el compartir pais con Fermeando Cago

10 Me gusta

Te odio cornudo hijo de puta

7 Me gusta

evangelina cornudaaaa

5 Me gusta

Qué va a ser infiel este desangelado. Así es la vida, si te va mal la mina te deja.
Pasen esta discusión al rincón del las relaciones.

8 Me gusta