Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si, en bo$ta, San Lorenzo y Racing lo extrañan dirigiéndonos…

14 Me gusta

Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar

4 Me gusta

Hay mucho antiGallardo que lo defendió hasta lo último eh.

9 Me gusta

Acá también. Cuando se perdió el último partido culpa de Paulo Diaz en el tret del Muñeco estaban diciendo que con este boludo se ganaban todos los partidos del torneo.

4 Me gusta

Quiero que le vaya mal a éste inútil soberbio. Hasta los mexicanos se van a dar cuenta antes que los 2.0 nuestros que el tipo es una máquina de vender humo.

4 Me gusta

Hubo uno que hasta dijo que los cruces de copa con Talleres y Colo Colo Demichelis los pasaba fácil JAJAJAJAJAJA, parece que se olvidó que quedamos afuera de la copa argentina con Temperley.

10 Me gusta

Muchas veces se leen cosas dignas de Planeta Simio acá.

8 Me gusta

¿Me hablaban?

10 Me gusta

Bueno, eso es verdad, aunque no creo que sea por mérito suyo…

2 Me gusta

Volvé Demichelis Te perdonamos
(?

3 Me gusta

No. Que yo sepa Demichelis no llevaría a pasearte por la ESMA.

Hay que dejar este tema siempre arriba, para los que no tienen memoria o se hacen los boludos.

6 Me gusta

desde cappa que no se veia algo tan malo. almeyda al lado de este era mourinho

https://www.msn.com/es-ar/noticias/other/martín-demichelis-no-hace-pie-en-rayados-y-los-hinchas-perdieron-la-paciencia-tenían-razón-los-de-river/ar-AA1rMXJP?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=6cc399cc198f4668a2728cc79bcbcf99&ei=19#comments

2 Me gusta

No quiero que le vaya mal tan rápido, es peligroso que quede libre. En River siempre hay boludos que son capaces de aceptar su vuelta, lo mismo pasa con Almeyda.

13 Me gusta

ni gratis brito va a aceptar que venga de vuelta, al cornudo solo lo sostenian patanian y francescoli

10 Me gusta

Brito se va el año que viene, con Demichelis libre puede pasar cualquier cosa. Lo ideal es que le vaya medianamente bien como para quedarse afuera mucho tiempo.

6 Me gusta

brito le queda 1 año y 2 meses, por ese momento no vuelve

no le encuentro razon a que si le va mal afuera pueda volver a venir, seria bajar la vara 200%

1 me gusta

No te confíes del hincha pelotudo de River. Si hace un par de meses estaba libre Almeyda, muchos lo iban a pedir.

6 Me gusta

ni los 3.0 pueden preferir a almeyda o demichelis antes que a gallardo

Todo culpa tuya idiota de mierda porque no renunciaste después de perder con Riestra basura inmunda

11 Me gusta