¿Qué querés decir?
Pensar que se ilusionaban los asnos mexicanos de que llevaban un DT de elite solo porque viste bien y tiene buena imagen.
Lo lejos que se puede llegar con puro aire y cero sustancia, sobre todo en Europa, vendes un buen discurso y listo, ya podes robar y armarte un carrera con eso, no dudo que este personaje tenga sus oportunidades allá gracias a eso.
Próximo hit de Hernán de Mala Fama.
Mas que nada la preparación física y los planteos tácticos anticuados, pero hablo mas que nada de su paso por el club. No tengo idea de cómo esta laburando en México.
La opinión que yo tengo es distinta y es que directamente no labura y tiene un altísimo grado de improvisación, por eso me llamó la atención tu comentario.
Para mí su manera de gestionar el grupo es que los jugadores se sientan con poca exigencia y que tengan mucho descanso. No le da importancia a la parte física. Como que sus entrenamientos deben ser más cuestiones tácticas y a la mierda
Un cappa básicamente
21 puntos tiene el Monterrey.
12 de 15 había sacado el Tano Ortiz.
9 de 21 saco Demichelis.
La semana que viene juega el clásico contra Tigres, de local.
Querras decir un hijo de puta
Por dios que lo rajen, a esta basura que le vaya para el ogt
Hasta a Almeyda le fue bien en Mexico
Su último partido si lo pierde.
Tenes en tu curriculum que dirigiste a RIVER!!! Practicamente te abre las puertas a europa (aún sabiendo q tu paso por el club fue malo) y el muy inutil decide tirar a la basura eso para ir a fracasar a MEXICO!!! Kjjjjjjj
Cogerse tanto a un gato de la tv, te deja sin neuronas parece.
Que horrible técnico
en twitter hacen fila para putearlo, da asco, que eva ni compre los pasajes para mexico porque a este le dan un voleo en el ogt en dias
yo creo que el chabón es el mayor ejemplo de por que muchos ex jugadores fracasan como DTs.
Los DTs son principalmente tomadores de decisiones, todavía hoy los DTs son tipos que formaban parte de planteles de 25/30 jugadores donde cada fin de semana solo jugaban 14. Eso implica desde el vamos tener a tipos descontentos. Pero así es la vida del DT. Y no solo eso, muchas decisiones se toman teniendo en cuenta el “bien mayor” (el club) aún cuando afecte intereses particulares (el jugador individualmente).
Los ex-jugadores que son buenos DTs son los que entienden por que sus propios DTs hacían lo que hacían (sea por inteligentes o por preguntar) y entonces entienden que hay un abismo entre ser DT y ser jugador
Y están los tipos como éste que son resentidos, nunca entendieron nada pero dirigen con la mentalidad de “yo no voy a tratar a mis jugadores como me trataron a mi”.
Entonces seguro le rompía las pelotas jugar un partido e ir a entrenar al otro dia, por eso les vive dando dias libres porque seguro en su epoca pensaba “yo no necesito entrenar tanto”.
Seguro se aburría con los tacticos en defensa, una y otra vez hacer los mismos movimientos, entonces “no les rompe las pelotas” haciendo tacticos.
Y lo mas importante, se cree que el DT es un ser superior, por ende puede ir y darles con un caño en un off a los jugadores.
Es como ese tipo que sus padres eran super disciplinados y dicen “yo no voy a tratar a mi hijo así”, y el pendejo le sale caprichoso, soberbio, delincuente y drogón.
Y le fue bien en Chivas, que tiene la famosa restricción de los jugadores mexicanos. No hizo, como muchos de allá, la avivada de llevarse a cualquier sudaca malogrado o europeo medio pelo. Es meritorio, hay que reconocer.
Lo dije la primera semana .
Este tipo jugaba un partido y les daba dos días libres.
Pensar que muchos lo están extrañando a este retrasado mental.