Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Este para fin de año está sin club y los mejucas le pegaron una patada en el ogete jajajaj

6 Me gusta

en el Rayados habra 2.0 que lo banquen a pesar de los fracasos? depende de eso, si no los hay es boleta de aca a 6 meses

8 Me gusta

Ya empezó con las frases pelotudas: “se gana, se empata y se aprende”. Agrego, dijo que “ellos en el 2T prácticamente no tuvieron remate cuando es un equipo con expectativa de gol muy alta, casi del 2% y hoy tuvieron casi 0,30%”. Jajaja este tipo no aprende más, menos mal que se fue.

17 Me gusta

Era el debut de local kjjjjjj

4 Me gusta

jaja mira lo que son las jugadas de monterrey en ataque. Avanzan como para pegarle al arco y la juegan para atras o para el costado. Y la jugada termina en la nada. La misma mierda que acá

10 Me gusta

Jajajaja es un hdp,como mierda lo tuvimos tanto tiempo en el banco nuestro!?

13 Me gusta

El triple hijueputa de Demichelis aprendiendo

11 Me gusta

Sigue haciendo papelones, mejor que Eva no prepare las valijas para ir a Mexico
image

12 Me gusta

Kjj.

1 me gusta

Por culpa de nuestros dirigentes idiotas.

4 Me gusta

“Aprendimos mucho” dijo.

A ningún periodista se le ocurrió preguntarle: “Específicamente, que aprendieron hoy?”

14 Me gusta

O sea fueron más efectivos…

Esas frases hechas que se mandan los DTs.

6 Me gusta

forro hijo de puta cornudo

20 Me gusta

Los mexinarcos no van a ser tan giles como nosotros, no lo van a aguantar tanto si no lo acompañan los resultados. En River duró porque era “de la casa” y porque era mulo de Brito y Patanian. Si no endereza el barco pronto, shot en el culo

8 Me gusta

El mexinarco que maneja rayados ya debe estar afilando el machete despues de escuchar la gansada del se gana, se pierde y se aprende

4 Me gusta

Si es verdad que los errores te hacen mas fuerte, demichelis seria ronnie

9 Me gusta

Por culpa de este estamos casi afuera de la copa 2025.

8 Me gusta

Que ganas de cortarse las bolas lpm

1 me gusta

Ojota que no hay que sacarle responsabilidad a Gallardo eh, que va a disputar más de la mitad del torneo local y que por tabla general debería clasificar tranquilito (ni siquiera le pido que gane el torneo local, mirá lo que te digo), y todavía no pudo ganar desde que llegó y hoy seguro tampoco lo haga…

2 Me gusta