Para los que no creyeron cuando les dije,
Lo que van a decir los medios mexicanos cuando el equipo vuelva a entrenar el martes…
Mi fuente, al que llemare principito, me reveló que es muy común en la pareja realizar trios, que a él lo convocaron para una noche especial, a él le gusto la idea de comerse a la ex primera dama pero no le gustaba mucho la idea de estar con Martín por lo que desistió.
De esas jornadas, nació el hijo mayor al cual decidieron llamarlo como a la persona que participo de esa noche para recordar si en algún momento necesita un transpante o algo por el estilo.
jJajjsjajajaj Gooooooll goolll carajoooo vamos Toluca de mi vida!!!
Le acaban de empatar al imbécil. Minutos 86
Edit: fue el 1-2
Las bolas. Va perdiendo 2 a 1, el primero lo hizo un tipo que se llama Gallardo
Tenés razón, miré para el ojete el marcador
Le hicieron los goles Gallardo y Violante, jajsjaja
Menos mal me puse carpusa badres se imaginan jumbo Jr demicheli
2 a 2. Me voy a dormir re caliente.
Acaba de hacer el 2-2, hay revisión de VAR. Edit: no lo dieron. Sigue 2 a 1 a favor de TOLUCA
Falta el orto de evangelina
JASjajshAHJSha vamosssss el toluca carajooo.
¿Qué pasó, te asustaste? ¡¡¡¡¡JAJAJAJ!!!
Demichelis Demichelis
que amargado se te ve
gritaste mucho el segundo
y el var te lo anulóóóó!!
Falta el orto de evangelina
La verdad que si
Violante, sería una especie de violador de pasante.
Hermoso que siga fracasando
Todos los “exitos” que tuvo este pelotudo en River fueron primero por el plantel andando que le dejó Gallardo en 2022 y también por lo imponente del monumental post reformas
Está pasando vergüenza en una liga de perros y retirados
jaja que feo que el gol del triunfo se lo haya hecho un tipo que se llama gallardo. Que meme hermano jaja. No soy de desearle el mal, pero es la unica manera de asegurarnos de que no vuelva nunca mas