Cómo envejeció mal esto eh
de hecho, ya cobro el premio por la Libertadores, lo dijeron en el programa de Liberman, como no va a terminar la copa, y River es candidato a ganarla, la dirigencia para terminar “en buenos terminos” le dio ese premio, en total para irse le dieron 3 palos verdes al micho de la gente que ama al club como nadie
Arrancó ganando vs Santos Laguna
Hermano cierren esto (y BAN al creador)
Cómo le está yendo a tincho en Mejico?
Para el orto
La liga esa es para lavar guita del narco.
No sean ilusos que existe la competitividad allá.
Es una risa ese torneo.
Si hoy River define todo de local en la copa es gracias a ÈL. No soy fan de Demichelis ni nada por el estilo. Pero el tipo es bien hincha de River e hizo lo que pudo. Así y todo nos dejó como el mejor primero en la copa. Gracias!
Primero que el trolleo no es gracioso y no va a generar mucha respuesta como para que te puedas divertir.
Segundo, no escriban más acá, no vaya a ser que traigamos aura derrotista.
No es trolleo. Sabes lo importante que es definir de local en la copa? Hoy tenemos esa ventana y tenemos que aprovecharla al máximo.
Si, pobre, es tan hincha que como jugador rechazo 3 veces al Club, como entrenador estiró un año el ciclo terminado y se llevó 6 palos siendo cómplice de cuanto negociado se le antojó a Lacranian y Enzorete.
Basura de mierda, ojalá siga fracasando en cuanto equipo dirija.
que hacen reviviendo un th de este fracasado
No esta en cana este hdp?
Tomás Lecanda, hablando sobre su dura lesión en River, el regreso al fútbol y el ‘NO’ de Martín Demichelis:
“Cuando volví a River, Demichelis me dijo que se iban de pretemporada a San Luis con los jugadores que iba a necesitar, pero que yo no estaba en sus prioridades.
Yo no me había ido de vacaciones para entrenarme a fondo antes de volver a River, porque quería quedarme en el club. Más allá de que me dijo que no me iba a tener en cuenta, un par de días antes de la pretemporada nos hicieron los exámenes atléticos a todos.
Mis resultados fueron muy buenos, al punto que Demichelis quedó sorprendido y me dijo que me olvidara de lo que me había dicho porque iba a ir a la pretemporada.
Cuando arrancamos a entrenar me puso de ejemplo delante de todo el plantel, diciéndome que me había ganado el lugar. Finalmente, ese mismo día me rompí la rodilla. Lo fui a marcar a Palavecino, escuché un ruido y se me empezó a salir la rodilla de lugar. Un par de minutos después me tiré al piso y Pedro Hansing me dijo que me había roto.
Hice la rehabilitación con Bombicino, volví a hacer fútbol y Demichelis me dijo que no me iba a tener en cuenta por lo que iba a tener que buscar club. Me molestó porque pensé que me iba a bancar hasta fin de año por todo lo que había dicho en la pretemporada y lo que me había pasado.
De hecho le pedí que me dejara jugar un par de partidos en Reserva para mostrarme antes del mercado de pases y no me dejó”.
Hoy el Monterrey empató de pedo, con un gol a los 88 minutos, contra las chivas de Gago.
Hasta el momento de 18 puntos, sacó 9.
2 V 3 E 1 D
Agarró el equipo puntero, y hoy está cuarto, por diferencia de gol, y con un partido más jugado que la mayoría de los demas
Esta metiendo muchos goles agonicos sobre el final. Lo mismo que le pasaba aca pero al reves
El clásico de los técnicos de mierda.
Cero codigos y pedagogia