Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

dale micho querido, ahorrate ser puteado el domingo y terminala hoy.

4 Me gusta

Loco, Fernandez después del partido declaró que así no están para la copa y no se va. Osea tu caudillo de referencia lo dice y vos no renuncias, está demente éste tipo.

4 Me gusta

Pero no vamos a clasificar a la próxima libertadores, y no solo es lo deportivo el problema, dejas de ganar plata por jugarla y asi arranca la debacle, ya lo vivimos esto.

13 Me gusta

River hoy no debería de tener problemas de guita con la guita que va a entrar por el bendito mundial de clubes y ni hablar de las ventas que se hicieron, pero bueno anda a saber que carajo pasó con toda esa guita. Los palcos vendidos que aún no están ni terminados. Que se yo…

1 me gusta

Como tarde lo tenian que echar contra Riestra. Nos ganaron bien ese dia, y nos vacuno un tipo que tenia el fisico de un carnicero. Probablemente con el comedor desordenado, sin el flow instalado y la mar en coche

14 Me gusta

Si no se va antes del próximo partido ya está, no confío en la hinchada. Lo van a putear 2 minutos, empezamos ganando y se olvidan.

7 Me gusta

Y por lo menos era Passarella. Tenía cierta espalda. Antecedentes de titulos, experiencia, desarrollo de juveniles… Éste tipo no tiene ningún pergamino para atornillarse. Es una locura.

12 Me gusta

Ganamos 2-0 dando asco y el mogomental termina aplaudiendolo.

12 Me gusta

Borja volvió hecho un avión de la selección Colombia, se nota que entrenaban bien, aca se arrastran todos porque este cornudo vive dando días libres, en 10 días mas Borja ya perdió el excelente estado físico que tiene ahora, gracias al cornudo este y sus días libres

14 Me gusta

Siendo realistas y honestos y tratando de ponerte en la cabeza de los dirigentes perder y jugar mal puede pasar, pero no podes salir a jugar todos los partidos sin una idea clara de a que querés jugar, no se sabe si es un técnico ofensivo si es defensivo o que carajo es porque cambia a los jugadores de posición caso simón, salís todos los partidos a quemar las naves en el segundo tiempo con 3 nueves que están uno encima del otro, ayer lanzini tiró un pase y la perdieron porque bareiro y borja estaban en el mísmo lugar.

5 Me gusta

https://x.com/filocarp/status/1816140509368439066?t=jWo7gKTyMOi1q6YoefuqUw&s=19

cuando Aliendro sabía jugar al fútbol, Barco era lo mejor del plantel, Beltrán en un nivel increíble y bueno el tiro de DLC…

Demostra un poco de gratitud por el club y andate hijo de puta. Si no hubiese sido por River, estarias revolviendo basura para poder comer

10 Me gusta

Que bronca me da vivir a más de 1000km del monumental, sabes cómo estaría en este momento colgando un pasacalles en las afueras del estadio que diga “Renuncien Demichelis, Patanian, Brito, Francescoli y Ponzio no los aguantamos más” ya se que me lo van a bajar al toque pero lo colgas y sacas la foto y lo viralizas, ya está, sale en todos lados ese pasacalles. Y que me podrían hacer aparte? Llevarme preso por colgar un pasacalles? Dónde ni siquiera escribí una mala palabra ?. Sueño que alguien haga algo así pero es imposible, nunca más quiero escuchar que digan que tenemos mas huevos que los bosteros, porque cuando ellos andaban mal aparecian pasacalles bardeando a Riquelme que es Dios ahí eh. Tampoco nos quieran boludear más a las provincias del interior porque la única vez que putean a estos hijos de puta es cuando salen de capital, en capital están los mas tibios de todo el país.

7 Me gusta

Ya pusieron panfletos en las columnas del estadio que decían renunciá demichelis

18 Me gusta

Naa no me jodas eran 3 fotocopias de mierdas re tibias, eso no hace ni cosquillas

Te entiendo pero está viralizada, los hinchas no lo bancan más, ayer apareció uno cagandolo a puteadas antes de subir al micro, nacho fernandez al terminar el partido declaró que así no pueden ir por la copa, le soltaron la mano el 100% de los periodistas que son los que te blindan y el tipo no renuncia…
A esta altura de la única manera que puede salir es con un tiro en la frente…

10 Me gusta

Mirá que hay idiomas ehh, y decidiste hablar con la verdad…

2 Me gusta


IMG_7662

8 Me gusta

La dirigencia lo que no quiere mostrar es debilidad. Estan demasiado preocupados en el que diran si echan a un “tecnico de la casa”. Para mi es una boludez, xq asi como han salido labruna, ramon y gallardo en algun momento te iba a salir un tecnico muy malo o por lo menos malo por falta de experiencia. Supongo que es normal que el tipo se equivoque tanto al principio de su carrera, pero lo que esta mal es que nunca sea critico, que hable todo el tiempo vendiendo humo y prestandose al descanso, poniendo excusas cada vez mas absurdas. Creo que la oportunidad ya caducó, no dió la talla. Tiene errores conceptuales gravisimos. Ningun tecnico medianamente serio cree que el mediocampo “es solo un momento de transición”. ES LO MAS IMPORTANTE DEL JUEGO, PARA DEFENDER Y ATACAR. Si esto sigue asi river va a terminar jugando otro año el torneo local con un plantel carisimo y largo, y cuando la gente caiga en esa realidad se va a poner realmente feo. Nadie va a querer pagar 25k de cuota + entrada o abono para dar asco contra equipos de 4to orden. Menos en este contexto donde el mango no sobra

7 Me gusta

Que casa??? Jugó dos minutos en River este muchacho y nos fórreo varias veces para un posible vuelta…no es más que el chino garce en River

11 Me gusta