Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La diferencia es que a esos gronchos le llevas al hombre blanco a tirar maximas y los tipos se ponen en modo “oh, hablo el mister”…

7 Me gusta

Jodeme que se llevo a Pinola, Lux y Grazzini a Mexico???, JAJAJAJA

4 Me gusta

Pinola se rajo a Alemania

4 Me gusta

La vio el pelado.

4 Me gusta

ANDATE HiJO DE RE MIL PUTAS

Acá no fue muy diferente eh, decían “mirá micho que estirpe europea, que educado, el fuhrer”.

8 Me gusta

Eh? Naaa, que no vuelva nunca más, este es un pelotudo crónico, eso no tiene cura.

10 Me gusta

En una realidad alternativa:

https://x.com/fercanaveri/status/1826449735944995100

10 Me gusta

esta clasificación también es tuya micho!
dirá nunca nadie en la historia del universo

bah sí, los periosidas

17 Me gusta

Si, (dios, los santos, los planetas, las energías y las cartas quieren) llegamos a ganar la quinta olvídate que muchos bosteriodistas van a decir que “esto empezó con Demichelis eh”, “micho también es campeón”, “le dejo gran parte del plantel armado” y demás pelotudeses asi.

6 Me gusta

Esto no hubiera pasado si seguías vos. Patético, no se pone a un pibe que sale de la Universidad directo como CEO. Empieza como cadete, y con los años vas subiendo. Sólo acá hacemos esas locuras. De todos los que trajiste no sirve ninguno!! No sólo los que trajiste el mes pasado sino los que vinieron antes: Fonseca, Villagra. A ver qué hacés en México ahora!!!

7 Me gusta

Lo hizo varias veces y no le salió mal, Ramon por ejemplo.

Pensar que si este sorete seguiria como dt, hoy estariamos muertos, cabizbajos, con un plantel mediocre y puteando porque les dio 2 dias libres a todos. Chau forro, ni cerca de River te queremos nunca mas

6 Me gusta

Pelotudo hijo de puta, te detesto.

5 Me gusta

La cantidad de boluditos que hay aca que van a decir lo mismo… Estan esperando el primer paso en falso del muñeco para matarlo.

4 Me gusta

Demichelis no entendio lo que es River. NO SON TODOS LOS PARTIDOS IGUALEEEES. El tipo saca la estadistica de gane 125 puntos pero no son iguales. Cualquiera cambia perder 2 partidos de local en el torneo pero pasar a cuartos de la copa y seguir avanzando donde podes ganar mucha guita y gloria. NUNCA ENTENDIO A DONDE ESTABA, SE PENSABA QUE ESTABA EN UN RIVER DOSMILERO QUE CON UN TORNEO LOCAL ALCANZA. RIVER ES LIBERTADORES YA HACE AÑOS

TORNEOS LOCALES SOBRAAAAAAN, LIBERTADORES NO

6 Me gusta

Cuantos partidos ganó de visitante?

sin animos de defender a este sorete , a quien detesto con toda mi alma por todo el mal que genero por su sola necesidad de querer ser algo que no es (tecnico a la altura de esta gloriosa institucion), en parte es asi. La fase de grupos es parte del recorrido y la estadistica de una copa y la realidad es que el fue el tecnico que , a mi criterio mas por falencias de los demas que virtudes propias, nos puso en un lugar de privilegio (1ros).

igual a mi me chupa un reverendo huevo, ya hace rato que los comentarios del periodismo me los paso bien por las tarlipes, me va a romper las pelotas lo que van a decir los propios hinchas que son los que despues te votan una reeleccion de Aguilar o la continuidad de tipos como Bostanian.

8 Me gusta

Con demichelis en el banco, ayer jugábamos con Carboni de 3, casco de 4, Fonseca de 5 y Gattoni de central

12 Me gusta

Con esa fase de grupos hasta angel capa hacia 18 puntos o clasificaba sobrado

6 Me gusta