Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hace todo el tiempo culto a su propia personalidad (sin culto). Y recien una vez hecho eso, pasa a dejar sus mejores deseos. La soberbia de este muchacho es grande como el monumental. Yo lo deje de escuchar en el momento que le hacen la nota en el aeropuerto y sigue sosteniendo que su etapa fue la transicion mas dificil de la historia del club. Hermano, te entregaron un club armado con un presupuesto unico en Argentina y te dejaste manosear completito. Te manipularon hasta tu propio cuerpo tecnico.

8 Me gusta

vayan haciendose la idea de que este hijo de puta va a empezar a circular por los programas como si fuese Almeida cuando no tenga laburo

8 Me gusta

Prefiero tener a municipalidardo 2022 con el cuñado chocando el ferrari de la reserva que al corneta europeo.

Almeida por lo menos si tuvo la transicion mas complicada de la historia del club. Jugando en una categoria recontra hostil, contra todos y sin presupuesto. Despues resulto un descerebrado, pero puede chorear con eso un buen tiempo

8 Me gusta

Como quedaron en offside las viudas eh! Era realmente increíble que había hinchas que se ponían mal porque rajaron a este burro de River.

Solo el mercado de pases demuestra lo malo que fue su paso por el club.

15 Me gusta

Que alegría le habra dado a esta pobre señora?

3 Me gusta

Liberman conto algo que otros no, usaron la plata de Barco para pagarle al sorete este.

Las focas me vendieron que amaba al club y coso, y al final pidio cobrar todo como buen caradura que es. No vuelvas mas sorete. Minuto 2:10

12 Me gusta

Una boludes, hay mil cosas para bardear a Demichelis, pero mirá si va a estar mal cobrar el sueldo.

El colorado es un buchón, que resigne él lo que cobra.

3 Me gusta

A Demichelis lo echaron y cobro lo que le debian, es lo normal, a Gallardo tambien lo echarpn de Arabia y cobro su contrato.

No se puede decir nada por reclamar lo firmado, despues lo maquillaron para dejar bien parado al pasante inutil y para que no le pegue despues a la dirigencia cuando se vaya o sea que no salga a contar que le impusieron a Fonseca porque era un negociado y ahi quedaban muy mal parados.

Ahora si renunciaba si no cobraba el resto del contrato pero lo echaron.

10 Me gusta

Lo presentaron con una bolsa para cadavares, bien demichelistico todo.
Espero que pida un par de burros de esos que tanto le gustaba poner al inutil este. Onda Fonsequita, Solari.

4 Me gusta

se fue este inutil y de pronto aparecen refuerzos en serio y no falopas/negociados.

6 Me gusta

Tiene la cara totalmente de piedra este tipo, dejó un plantel destruido producto de su minúscula experiencia dirigiendo un jardín de infantes en Alemania, y encima el tipo cobraba como si fuera un DT de trayectoria y multicampeón.

15 Me gusta

Aparte de que como dt es un inutil es tremendo ñoqui, tipo que le esquiva al trabajo cual macri siendo presidente.

Si los mexicanos corren poco, imagínate lo que van a ser cuando empiece a darle tres días libres post-partido, o viajen a USA por alguna copa y se queje del jet-stress o el cambio climático o alguna pelotudez de esas y puf! 3 días libres. kjjjj

9 Me gusta

Es así, es alérgico al trabajo. Es vago. Lo opuesto a Gallardo que vive obsesionado con su laburo.

13 Me gusta

Si no lo entendían los argentinos, imagínate los mexicanos?

“El fútbol es dinámico y tiene estas cosas. Tuvimos que dejar la institución, a pesar de haber obtenido 85 puntos en 2023 y 40 en 2024… Nosotros con 125 y el que nos seguía estaba con 106 en la general. Lo entendimos y lo aceptamos. Dimos vuelta la página. Estamos con muchas ganas y muchas energías. Le agradezco a mi cuerpo técnico en un tiempo tan corto cambiar y dejar la familia”, afirmó Micho.

7 Me gusta

Este hdp ya está empezando a tirar palitos para este lado. Recién hablo en su presentación en Monterrey.
Ponete a mirar los partidos que dirigias y te vas a dar el asco que dabamos, pasante del orto

15 Me gusta

99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894

10 Me gusta

Hacé 10 años de experiencia en el exterior o acá y después vemos

1 me gusta

No vemos nada, que se quede en narcolandia

18 Me gusta

lo mas mediocre y funcional a una dirigencia corrupta que recuerde y eso que tengo un par de decadas largas como hincha eh

paso Chirolita y le dijo no da

19 Me gusta

El pelotudo este no aprendío NADA de las cagadas que se mandó acá por bocón, le va a pasar lo mismo en Narcolandia, nada más que allá no va a haber periosidas pagos y 2.0 para bancarlo

13 Me gusta