Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

fff

2 Me gusta

Goooooooolllllll

14 Me gusta

Se lo empataron sobre el final jajajaja

23 Me gusta

:scream: ¡¡A MICHO LE AMARGARON SU DEBUT CON UN GOL A LOS 98 MINUTOS!! :scream:

:mexico: Monterrey empató 2-2 en su visita al Tijuana por la fecha 5 del Apertura de la Liga MX

:top: De esta manera, el equipo de Martin Demichelis comparte la cima del certamen con Cruz Azul

:soccer::argentina: Berterame y Vázquez
:soccer::colombia: Rivera y :colombia: Zúniga

:camera: @rayados

6 Me gusta

Y si, ya los emputecio, el aura perdedora/homosexual empezo hacer efecto

6 Me gusta

Típico del CORNUDO.

Va ganando, toca el equipo con sus cambios pedorros, y le empatan el partido.

Historia que vimos mil veces ya en River.

16 Me gusta

Encima le dejaron el equipo puntero antes que agarre? Tiene un ojete este forro, lo más probable es que sea campeón en esa liga pedorra, después los 2.0 van a salir a decir “viedon que eda buen ténico! Vodve madtin”

8 Me gusta

En México hay liguilla, así que no hay chance de que salga campeon

9 Me gusta

Historia conocida

Con goles de Germán Berterame y Brandon Vázquez, el combinado de Monterrey igualó 2 a 2. No obstante, cuando el partido estaba a punto de terminar con un 2 a 1 a su favor, el entrenador cambió el esquema, puso línea de cinco en el fondo e igual sufrió un empate agónico. Por lo tanto, no pudo quedarse finalmente con los tres puntos.

7 Me gusta

le deseo lo peor del mundo que pierda en todos los lugares que vaya y no dirija nunca más en su vida el sorete de mierda este

11 Me gusta

Se lo empataton al minuto 98 jajaja. Si sigue asi de demente lo van a descuartizar en una bolsa de consorcio

5 Me gusta

¿Playoffs? Manca al primer mano a mano.

6 Me gusta

Menos mal que acá creo si mal no recuerdo, no nos empataron sobre la hora, era cuando todavía quedaba tiempo, sino rompía algo, no hay nada que me caliente más en el fútbol, que que me metan un gol sobre la hora para empatarme cuando iba ganando, o para ganarme cuando ya moría en empate!

1 me gusta

Y antes le van a coger toda a la jermu!

Domaditoooo el cuck pasante!

Sí . No vaya a ser cosa que meta un par de buenas campañas y vuelva a sonar en un futuro. Ya tenemos la amenaza de almierda.

5 Me gusta

No tienen una copa tipo copa argentina en mexico? Me cagaria tanto de risa si se lo empata Descuartizados FC de chilena al ultimo minuto

5 Me gusta

Este idiota no aprende mas! Pedazo de basura imbecil mogolico de mierda.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj keijodebura

9 Me gusta

YA RENUNCiO ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS???

La Copa MX, pero no se juega desde la pandemia y es por estados. No le tocaría un equipo muy poronga.

Esos pijazos se los va a llevar si Monterrey cae en la Copa CONCACAF que es tipo la Sudamericana, y lo agarre un equipo de Haití.