Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Y a Villagra no lo quería el Monterrey también? ojota con los negociados de Brito y el armenio con Fassi y los mejucas…

2 Me gusta

algo que no se comento y que me hace muchisimo ruido, es que Pinola se haya ido instantaneamente de su cuerpo tecnico, no lo banco ni medio segundo el pelado al pasante fuera de River, ahi te das cuenta del mamarracho que fue tener a este DT y ese cuerpo tecnico de improvisados, de lo mas bizarro de la historia del club

13 Me gusta

No, Ramiro estaba en el Cruz Azul

2 Me gusta

Pasando en limpio.
Los ex River que jugaron en Monterrey, en los últimos 10 años:

Nico Sanchez: Parece que es ídolo allá.
Rogelio: Figura
Carlos Sanchez: se fue libre.
Vangioni: En Milán no jugó casi nunca.
Barovero: Había atajado en el Necaxa
Kranevitter: nefasta experiencia en Europa

3 Me gusta

Para mí se cansó de renegar acá y con el pasante, y como tenía las puertas abiertas desde siempre del Nurnberg, donde es ídolo, a la primera que le dijeron de ir para allá, nnv, se las tomó y chau Argensimia también, de paso jajaaj

1 me gusta

Pobre Micho él solito se mete en los kilombos.

Basanta, un tipo que olvide su existencia hasta ver esta publicacion, una Leyenda en Mexico kkjjjjj

16 Me gusta

Va a ser la Wanda nara mexicana, de una a los programas de chimento y el bailando azteca

2 Me gusta

Mandanos magia como Gaspar Servio.

Tirará algún palo a River este sorete cuando lo presenten en conferencia de prensa allá? porque parece que quedó muy resentido, él y la jermu…

Y el hijo seguirá en las inferiores acá solo, como el hijo de Maxi López, o se mandará a mudar a las “fuerzas básicas” de Monterrey? :laughing:

Una SAD, no.

Una municipalidad somos.

1 me gusta

Lux, con toda su inutilidad, tiene ganas de avanzar como técnico.

Pinola no, Pinola quiere seguir entongado en River a cómo sea, parasitando el club.

Y por momentos menos que eso, una sociedad de fomento, o un almacén de barrio, por cómo nos manejamos…

1 me gusta

¿Existe un Mariachi Por Un Sueño allá?

1 me gusta

Pinola no esta mas en River, esta de ayudante de Klose en Nuremberg

2 Me gusta

TODO ES ALEGRIA.

2 Me gusta

No necesitan porque transforman todo en local, tienen la cabeza más cerrada que tu culo (!), así que el master chef es 90% sobre cocina mexicana (y tradicional, cuando alguien hace algo novedoso no gusta), así que seguro el bailando sea mayoría cosas autóctonas también, me la juego

1 me gusta

Hoy, Salma Sayek como La Cucaracha en Mariachi Por Un Sueño, con Marcelo Tinelios Morales Osorio.

2 Me gusta

Si en mexico salió campeón almeyda, por que no demichelis?

1 me gusta

Lindas hembras. Nombre?