Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

PD: ya arrancaron las bizarreadas mexicanas kjjjj

20 Me gusta

multicampeón en River, qué caradura, miente como yo en mi CV poniendo que soy experto en smartsheet solo porque sé abrir una

26 Me gusta

5 Me gusta

SE FESTEJA FUERTE BANANA.

12 Me gusta

Cuando el Barco 2.0 no haga una mierda vamos a agradecer el intento que hizo Demidios en querer salvarnos.

Fuera de joda, en mi vida lo vi jugar eh, pero si tanto se pelean peor que garco no puede ser no?

2 Me gusta

A los mexicanos les gusta comprar eso

1 me gusta

En mexico va ser mas que Guardiola, saquen cap

2 Me gusta

Como que esta habiendo mucho intercambio de jugadores entre river y monterrey. Tan sospechoso como Berman manejando medio plantel en River. No es casualidad. El socio y el hincha tienen que estar atentos. Somos una SAD encubierta

8 Me gusta

Meza y quien mas?

Kranevitter fue hace un monton.

1 me gusta

Kranevitter, Rondon. Ahora Meza, de la nada Demichelis aparece en escena con la cantidad de clubes que hay para dirigir. No se, me parece raro toda la movida, o soy demasiado persecuta.

3 Me gusta

Rondon se fue al Pachuca

Palavecino y Paradela fueron a Necaxa

No veo nada irregular

3 Me gusta

Que ijoebú. Tenes razon jaja.

Igual el pachuca aca en ARG estaba hasta hace poco re entongado con Fassi y Talleres.

Y Necaxa con paradela, palavecino y esa triangulacion rarisima que se quizo hacer con casla, bareiro y banfield sumando a Gimenez

2 Me gusta

Liga donde los campeonatos se definen mediante play-off, será gracioso ver como fracasa ahí.
Igual la etapa clasificatoria la gana de punta a punta, al pedo.

3 Me gusta

FM6 no estaba en ese club?

1 me gusta

No sólo Ramiro, Vangioni, Trapito y Rogelio también

Dato de color, Nico Sánchez también

1 me gusta

Eva lo convenció de ir allá, quiere que vuelvan los trios con salomon rondon.

8 Me gusta

Hablando de Pachuca, pertenece al mismo grupo narco que Talleres. Están esperando que habiliten las SAD solamente para blanquearlo.

4 Me gusta

Nico Sanchez está laburando en Monterrey.
Lo rajaron al Tano Ortiz, y él se hizo cargo de la primera

5 Me gusta

Trios? EL CORNUDO es voyeurista en la ecuacion

10 Me gusta

Quiero ver a Eva actuando en La Rosa de Guadalupe, @nikokk xd

5 Me gusta