Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Cantidad de mewing Basanta, cantidad

1 me gusta

cambio al preparado fisico el pelotudo este?

esa publicacion es el reflejo del nivel futbolistico de mechico

1 me gusta

Con vos LO PERDIAMOS EN CORDOBA

HIJO DE PUTA

12 Me gusta

Nos volviamos 0-2 con un jugador de más.

14 Me gusta

Que caro nos está costando tu nula preparación física cornudo del orto

17 Me gusta

Te deseo lo peor para tu carrera como DT, sos un hijo de puta nos dejaste un equipo MUERTO fisicamente, jugadores que no pueden levantar las piernas ni jugando con 1 mas y faltando 20 minutos pudimos dominar fisicamente a Talleres.

Esto es toda culpa tuya, tus dias libres, tu entrenamiento light porque te habian dicho que con Gallardo estaban sobre entrenados, y transformaste al equipo en un combinado de Vallet.

27 Me gusta

image

3 Me gusta

Cierren esto.

8 Me gusta

Depresivo hijo de puta, quiero que carlos slim te quite a evita

8 Me gusta

Cierren o vuelve

3 Me gusta

¿Transición? Si hiciste volver al que se fue, caradura.

14 Me gusta

Sos una basura. Tomo pastillas por tu culpa. Pero ya está, no te voy a desear el mal, pero no pises NUNCA MAS este club

5 Me gusta

22 Me gusta

Inútil

2 Me gusta

Hijo de put@

1 me gusta

Buenísimo el michoverse, excepto que con el no llegaban ninguno de los dos realmente, el 4 era simón y la zaga con pirez
Nacho y Fonseca titulares viendo pasar caminando a los cordobeses

11 Me gusta

Transición dificil con un equipo que estaba bien fisicamente, con jugadores aptos para ganar el torneo que ganó, le dejaron un equipo de neurociencias que casi lo cierra por un brujito culo roto, le traian jugadores mucho mas rapido que a gallardo y nunca se plantó para elegir sus propios jugadores y dejó que el triunvirato del mal le haga la cabeza eligiendole negociados y falopas de cuarta.

8 Me gusta

demichelis es un boca floja malparido por caballos bañado en mierda

deberia agradecer toda la vida que hizo sus practicas de dt en el club mas grande de america

10 Me gusta

Y le obligaba a Paulo Díaz a perder perdón por el foul.

6 Me gusta