Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La hizo bien el ñoqui se fue a agarrar 6-7 palitos alla y encima seguramente le vaya bien, no les extrañe que un un año aparezcan viudas del bobo este

5 Me gusta

Me sorprende que lo hayan llamado de ahí , como se nota que se devaluó esa liga

6 Me gusta

Siempre fue igual. Cuando fue bueno el fútbol mexicano?

4 Me gusta

Es una joda? pese a solo ganar 1 sudamericana en su tiempo competían muy bien , pero ahora se ve que ya no compiten tanto sus equipo pierden con equipos de la mls , hasta sacaron los descensos de su liga , por eso digo que el nivel bajo

En otra liga capaz que le va bien. Para el futbol argentino era muy buenudo el pasante.
Acá para sobrevivir tenés que ser hijo de puta, ventajero, comprar árbitros. Lo más alejados de los buenos valores y fair play que pregona este tipo.

Sigue siendo un sorete este tipo

2 Me gusta

15 Me gusta

Un año? En la publicación del final de partido ayer ya leí subnormales poniendo “pídanle perdón a Micho”

Ya deberían declarar persona no grata de por vida en River al sorete de Demichellis …

15 Me gusta

Así que esta basura nos quería cagar a Meza… miralo vos al sorete que “ama a River”, son todos iguales, aman la guita nomás y el protagonismo que ganan por pertenecer a River.

11 Me gusta

Nos hubiera hecho un favor creo, terrible falopa Meza, y lo estamos esperando y rogándole que venga de rodillas como si fuera De Bruyne, mamita!!!

4 Me gusta

Le faltó lenguaje corporal para convencerlo.

17 Me gusta

En su ultimo afan por defender los intereses de River, Micho quiso frenar la llegada de Meza, lamentablemente a pedido del traidor tendremos a un ignoto centrocampista pecho helado que no se destacó ni en mechico.

13 Me gusta

Derr michelis nos quería salvar el culo con este inútil, no pudo hacer más encima justo llega en un momento donde está relacionado River no pega una kkjjj

5 Me gusta

Menos mal que se lo llevo al depresivo de lux

El contrato de Martín Demichelis con Rayados será por dos años. :new_moon::white_circle:
:asterisk:Su cuerpo técnico es el siguiente: Germán Lux y Sebastián Grazzini (entrenadores alternos), Flavio Pérez y Diego Mirabelli (preparadores físicos) y Alejandro Saccone (entrenador de arqueros).

12 Me gusta

kjjjjjjjj me pone feliz saber q el mago grazzini se quedó con un laburo al menos.

24 Me gusta

feilicitaciones martin demicholis por la obtención de la prestigiosa liga mexicana en caracter de campeón invicto y medalla de oro por el lenguaje de convenchimiento

3 Me gusta

Alla en México lo van a ver cómo un señor , un dt de elite europea . Va a andar bien alli

3 Me gusta

Al final se la paso renegando de argentina el y la jermu. Y se van a un pais donde te descuartizan en una bolsa de consorcio si miraste mal a un narco

17 Me gusta

Esta basura quería hacernos daño hasta el último momento.

4 Me gusta