Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

bazofia mundial, sos de la bosta, es imposible que hayas forjado un plantel de vagos que unicamente aguantan 20 minutos corriendo

11 Me gusta

Esto pasa cuando contratas a un tipo que su única experiencia era dirigir pibitos que todavía no tienen pelos en las bolas y comen danonino.

10 Me gusta

Allá en México vas a ser ídolo

Y los narcos te van a culear a Evangelina, cuidado

4 Me gusta

A pesar de todo , gracias por irte lacra inmunda! Hasta con las cenizas del Chavo te van a gorrear allá

8 Me gusta

Llega en tiempo record a Mexico y sospechosamente quiere hablar con Meza para que no se vaya a River.
Ahi te das cuenta lo mala persona, lacra y envidioso que es

19 Me gusta

Con la cantidad de falopa que dejó en el club esta basura antiriver de Demichelis deberíamos abandonar la práctica deportiva y dedicarnos 100% al narcotrafico

7 Me gusta

Con razón nadie corre si lo único que sabias decir era

11 Me gusta

Siempre dije que es un mal nacido

11 Me gusta

“labor de convencimiento de Martin Demichelis”… Labor de convencimiento??

Hasta los periodistas utilizan esos términos que usaba el payaso de demichelis?

18 Me gusta

Demichelis: veni Evangelina covencelo al pibe.

Meza una hora después: si Martin me convenciste de que sos cornudo, en una hora sale mi vuelo, la próxima será.

12 Me gusta

este cornudo sinverguenza se fue corriendo a mexico para estar cerca de su corneador rondon , lo que es estar domado mierda

alto resentido quedo con river que nos jode el transfer de meza , basura inmunda como no te tenia al frente para embarrarte la cara de un escupitajo !

11 Me gusta

No creo que venga meza para esta copa, vendrá en enero sin dejarle un mango al club de mierda ese…

El CORNUDO va a ser ídolo allá, como lo fue almeydiola, Funes Morí, rondon, Ludueña y miles de Tipos que en River no dieron la talla.

Después los mexicanos no entienden porque nunca les va bien en los mundiales. Tienen la vara por el piso, pobrecitos.

7 Me gusta

Ése lenguaje corporal de convencimiento si se puede ver

2 Me gusta

Que se lleve a algun jugador de River a Mexico, tenemos una coleccion de falopas para elegir, Fonseca, nacho, Boselli, Santana, Simon y varios mas.

8 Me gusta

Lo va a mear a gallardo pidiendo que meza se quede

1 me gusta

Por demorar en irse de River está alterando mi profecía, pero igual se va a ir cumpliendo casi todo, ahora toca el triunfo fugaz en México

14 Me gusta

A todo esto yo siempre me pregunto, ¿pueden saber tan poco de futbol los mexas? es increíble loco, pero me acuerdo de casos como el de teo gutierrez, que era tratado como un falopa en cruz azul, mientras que estos tipos hicieron ídolo y llevaron a un mundial a funes muerto. Seguro vos habrás escuchado cada barbaridad en los programas de allá kjjjjjjjj

11 Me gusta

Agarra el pasante y el año que viene perdemos con Monterrey en el Mundial, está escrito

1 me gusta

Este nos sigue cagando hasta cuando se va… nos jodió a Meza porque pidió que se quede… que pasante hdp

4 Me gusta

Como vos dijiste, saben poco de fútbol. El pasante con cuernos es Beckenbauer allá (;

1 me gusta