Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

andate del pais lacra, no me alcanza que te hayas ido del club. borrate para siempre

2 Me gusta

y mal q bien, les guste o no a muchos, river ES una vidriera.
tampoco se fue con las manos vacias.
claro, para el palmares de river, lo q logro es la nada misma, pero para equipos medio pelo, capaz es guardiola.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj, si Eva reniega hasta de las que eran sus amigas del programa, kkkkkkkkk

4 Me gusta

En el partido de central newells dijo Edul que es muy probable que vaya a Monterrey a dirigir.

La gente que lo quiere contratar no vió nada evidentemente de su paso en River, no? Solo vieron la falsa imágen de que se fue aplaudido

7 Me gusta

Gran destino para Demichelis, siendo un burro va a un país donde no saben de fútbol.

8 Me gusta

Ves? Hasta en eso te ayuda River, y después tenes a las rata inmundas que a veces se quieren ir de River regalados o que se van y declaran boludeces desde el resentimiento.

4 Me gusta

Ahora tiene sentido que no lo suelten a Meza.

3 Me gusta

estos mexinarcos no aprenden , les encanta tirar guita al pedo

pero mira la suerte de este burro

el rostro de la incapacidad y fortuna a la vez

8 Me gusta

Básicamente vamos a depender de que este cornudo lo suelte entonces, no? Derecho a lo insólito esto si es así

3 Me gusta

Almeyda es practicamente Dios en Guadalajara, y eso que es un perdedor depresivo hijo de remil putas como Micho.

7 Me gusta

Puso como condicion para agarrar Monterrey que se quede Meza. Ojala le hagan cabecear balas como a Salvador Cabañas

5 Me gusta

Mamita lo que hace dirigir a un gigante como River! Los dirigentes de los clubes que lo buscan no vieron un puto partido de River me parece, pensaron dirigio River algo bueno debe tener y listo! no se sentaron analizar nada! River te dio la oportunidad de lanzar tu carrera apesar de que fracasaste terriblemente burro hdp

5 Me gusta

Va a agarrar Rayados de Mechico.
A olvidarse de Meza, nos va a empiojar todo el resentido este.

2 Me gusta

El muerto que dejaste, hijo de puta.

3 Me gusta

Se fue, pero dejo su espíritu perdedor que va a seguir por un largo tiempo.

3 Me gusta

Luche y vuelva rey

3 Me gusta

Volvé Rey, comienza la nueva era de la vibora bicéfala en Riverga Parada: Gallardistas va Demichelistas la batalla final y el camino al paraíso

2 Me gusta

1 me gusta

Le dejaste tapado el inodoro al proximo boludo que agarrara viaje. No tenes perdon de Dios

11 Me gusta

Cabra total

2 Me gusta