Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Para mí era micho tratando de apresurar la salida de gallardo desde el foro

5 Me gusta

Hasta Crespo, con todos su defectos, tuvo que dirigir Banfield y Defensa y Justicia para empezar a hacerse un nombre como entrenador.

6 Me gusta

Cuando vuelve este chad?

3 Me gusta
4 Me gusta

Ligó laburo en Alemania antes Pinola que el

A este paso lo vamos a tener en el programa de Muñolo tirando mierda antes de que nos demos cuenta

10 Me gusta

O sea se quedó sólo con Lux, lindo CT.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ahora va a sumar a los alemanes que no le dejaron acá, no difamen okk??

3 Me gusta

basura ojala termines peor q alverso

1 me gusta

Ojalá Evangelina termine como el Tío Alberto

1 me gusta

kjjjj al final tanto vendió humo con que era un “obsesionado por su laburo” y ahora q volvió el muñe salta a la luz lo que todos sospechabamos: que en el River camp se iban a rascar la pija.
Claro, después eran babosas en la cancha y no le ganaban en el pique ni al obeso de riestra.
francamente, creo que tiene el potencial de ser el peor vendehumo en la historia del fútbol argentino este salame. Palmo a palmo con el pelado monje negro.

17 Me gusta

La verdad nose si este va a volver a dirigir eh. Lo veo mas de panelista en F90 o boludeando en canales onda caruso.

9 Me gusta

Jajaja se imaginan de comentarista tirando conceptos de lenguajes corporales de convencimiento :joy::joy::joy: hacelo y me muero

11 Me gusta

Ojala termines en el infierno y satanas te meta su rastrillo por el culo mientras estas en la olla y se te queman los huevitos con los que NO pudiste fecundar a bastian.

Lola debe ser hija de thomas müller

seda el lujo de rechazar propuestas hasta ahora pffffff , unas ganas de que le hagan bullying

3 Me gusta

Y Eva volviendo a mostrar la pollerita en pasión de sábado, compro eh

3 Me gusta

¿Central y cual otro?

trascendio que monterrey se lo queria jalar

alto divo el demichotis

8 Me gusta

No paran de lloverle ofertas.
Tremendo cómo River pone en el foco a cualquier muerto

8 Me gusta

Leí por ahí que lo Spezia lo tiene en la mira a este mamerto.

4 Me gusta

Mientras Eva se quede ahí haciendo poses del kamasutra en lo de Guido, todo bien.

7 Me gusta