Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Muy rara vez a un dt le va bien en dos continentes al mismo tiempo

Lo re veo siendo ídolo en el girona ganando 4 Europa leagues y ganándole al barca y madrid

1 me gusta

Le va a ir mejor que a gallardo en europa, eso seguro.

1 me gusta

No lo veo como DT a este , se sacó la lotería en River ademas ya rechazo a un club de acá como si fuera Ancelotti , ¿quien sos hermano ? No arrancó ni la carrera y ya es selectivo kjjj

1 me gusta

Va a terminar dirigiendo Malaga o Bologna.

Es el tipico tecnico que solo dirige en clubes chicos de Europa.

1 me gusta

Tiene perfil europeo, buenos modales. Lo opuesto a un gallardo que es mas sudaca en su forma de dirigir

Micho es dosil y en europa los managers traen todos los jugadores y manejan todo. Con gallardo chocarian todo el tiempo

9 Me gusta

image

2 Me gusta

hubiese pagado por verlo dirigiendo central jajajajajaja

11 Me gusta

Será dócil pero tiene 0 fútbol. No te digo que no le van a dar laburo, pero ni en pedo va a triunfar en un club grande.

3 Me gusta

terrible como el Pichi pega muchisimos mas gritos que este pasante hijo de puta que en un año y medio no le escuche la voz en la cancha

14 Me gusta

Cualquiera hace jugar mejor a River que Demichelis

5 Me gusta

No se si ganamos hoy, pero no recuerdo que llegamos 3 veces al arco un primer tiempo con este infeliz

7 Me gusta

Ya se fue demichelis mochachos

3 Me gusta

La puta que te parió.

1 me gusta

Que equipo livianito que dejaste pasante de mierda, recuerdo cuando llego y salio que había dicho que el equipo de Gallardo estaba sobreentrenado y ahora el equipo es un papelito físicamente, culpa de este inepto y vago con sus días libres y pretemporadas de mentiras

10 Me gusta

lacra, fuiste de lo peor, encima ahora Napoleon se va a tener que hacer cargo de la falopa que dejaste e intentar, en tiempo record, clasificarnos con este equipo verde y pelotudo

gorreado de mierda, te voy a putear todos los dias

8 Me gusta

Uno que la debe estar pasando de perlas es este depresivo :joy:

1 me gusta

¿Cómo que Coudet rechazó Central? Que pelotudo que es.

2 Me gusta

Nadie quiere agarrar el fierro caliente que dejó russo

2 Me gusta

En una de esas, escuché que podrían ofrecerle al cargo a Pinola.

La pregunta más importante: ¿Ahora que se fue “Micho” va a “volver” el “muchacho” hincha del “Rojo” que escribía así y que parece tener una “fijación” con el “Comuñe”?

4 Me gusta