Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Los dirigentes son corruptos. Y Demichelis bien lo sabe, le impusieron negociados y como buen títere aceptó. No pueden echarlo sin llegar a un acuerdo sino Demichelis podría contar bastante

6 Me gusta

Falta que salga a leer una cartita a lo pasarela y volvimos 100% al aguilarato.

12 Me gusta

Anotando tu nombre y apellido :writing_hand:t2::hocho:

2 Me gusta

totalmente. No digo promover un banderazo (sería genial) por que cada uno tiene sus cosas pero al menos en redes, a todos sus vínculos díganles que la gente está preparando para el domingo una bienvenida especial.
A ver si podemos mover la última aguja que lo sostiene.

Igual el quilombo lo hicieron. Vendieron al club. El envión ganado apesar de todo éste último derrotero fue tan grande que se sostenía, pero habrán arreglado la entrega, ya River no debe ganar mas por un tiempo

Si lo sacan ahora, que es lo ultra razonable, y el que viene pierde, tienen la excusa perfecta, pero bueno… al menos salvar la dignidad del hincha… perder se puede perder , pero perder por ineptitud es degradante…

11 Me gusta

Les dije anoche que no se levanten con expectativas que este no renuncia ni lo echan. Los mas dichos tienen que empezar a caldear los ánimos para el domingo por redes sociales.

Ya arrancó la opereta en Disneyland, al hincha de River lo están adoctrinando habrán los ojos. Si este tipo pasa del domingo se queda hasta finde año, es la última bala que tenemos para sacarlo.

10 Me gusta

No va a pasar de talleres, todo es la libertadores. Por esas casualidades del destino avanza en la copa sera algo mas de culo que otra cosa

2 Me gusta

Encima parece que ahora dará un día libre el viernes

10 Me gusta

Se tiene que caer el monumental a puteadas el domingo. Tiene que haber una reprobación masiva que sea imposible de ocultar

12 Me gusta

anello1

40 Me gusta

No lo van a rajar ahora ni con el estadio puteando el 100%

Faltan 3 partidos y una eliminacion papelonezca para que pase.

Obvio ya va ser año perdido y nos va a quedar solo mirar series y peliculas lo que resta del año.

20 Me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

“Si no gano la copa me voy” kjjj

Por lo menos cumplió.

3 Me gusta

Durisimo, seria el 3er año al hilo ya. Es un cancer ver a river en el torneo disputar 13mil fechas con un plantel larguisimo. Se hace de goma hasta que empieza la copa de vuelta y vuelven las emociones

6 Me gusta

Ya esta quisieron esto. Era post riestra con un mes para entrenar con un dt nuevo. APOSTARON POR ESTE FIASCO QUE YA SE VEIA Y SI VOS SEMBRAS MIERDA COSECHAS LO QUE SEMBRAS

15 Me gusta

Ahora, es tanto el ego de estos tipos que no quieren echarlo? Se están jugando la candidatura en las próximas elecciones, no es mas fácil admitir el error, rajarlo y traer a alguien como la gente y asi mas o menos tratar de mejorar un poco su imagen? Porque asi como van, no sacan ni 1 voto en las elecciones

8 Me gusta

Ahora el peligro es que el nuevo dt nos meta en la copa libertadores porque sino terminamos como bosta el año pasado, jugando sudaca. FUNDAMENTAL CADA PARTIDO DEL TORNEO

5 Me gusta

De verdad confían en los termos de la popular y en los hinchas que compraron de las plateas bajas para rajarlo el domingo? Se acabo el monumental paladar negro, lograron destruir la esencia Riverplatense, eso es mucho mas grave que un DT o una libertadores.

7 Me gusta

No tiene que llegar al cruce con Talleres de ninguna manera, para colmo si por esas cosas de la vida llegamos a pasar, del otro lado hay 2 equipos de mierda que hasta dando asco le podemos ganar, puede llegar a semis hasta jugando con 5 nueves este salame. Y en semis nos agarra un brasuca y nos mete 5 (siendo generosos) y van a salir a decir que llegó a semis, que no cualquier dt logra eso y que lo van a bancar por un año más.
Además elige los refuerzos para el culo. Con cualquier Dt decente el medio de River hoy sería Almiron, Muniain y Peña

7 Me gusta

Fue una locura total lo de ayer, no perdimos por 3,4 o 5 solamente por el hecho de que SON EL ANTE ULTIMO DE UNA LIGA DE 28.

11 Me gusta

Y xq el re pelotudo de Armanqui cdo las tiene q dejar pasar se acuerda q tiene manos como hizo contra Racing.

2 Me gusta