Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo del domingo me hizo acordar, en algunos aspectos, justamente a la despedida del cornudo mayor. River 3 - Huracán 3 en el Apertura 2008. También lo habían rajado previo a ese partido y le dieron ese último para poder despedirse de la gente

4 Me gusta

Eso también. Veía cuando estaba la Libertadores y nos ibamos a ver los superclásicos, después los partidos regulares era escuchar el relato.

Que placer entrar acá y acordarme que te despidieron.

13 Me gusta

ni justicia con vos inutil, llego al extasis cada vez que te veo derrumbado, rajado y sepultado. nunca debiste ser dt, y ojala gallardo raje a tu hijo tambien.

11 Me gusta

Hay mucho delirante que piensa que en europa le va a ir bien. La verdad lo dudo. Pero bueno, no importa. Problema de ellos.

6 Me gusta

Ya desde el vamos esto empezó como el orto, me acuerdo que en su presentación dijo 2 o 3 frases anti-bielsistas y ya nos habia comprado a todos. Pero fuimos tan necios de no ver la readlidad, cuando este chabón entró mal llegando sin SU cuerpo técnico dejando que los directivos le armen todo.

Después hay momentos como que quiero que me de lastima pero es porque no me acuerdo la cantidad de cagadas y tibiezas que se mandó, desde botonear cosas intimas a los periodistas hasta no tener los huevos de sacar a Nacho Fernandez.

En fin, un pobre tipo que le quedó muy grande el club y que perdió el cargo por tibio, verde y pelotudo. Bien echado. Afora.

5 Me gusta

No muy distinto de los padres que hacen actuar a sus hijos en televisión o en teatro, convengamos.
Ni hablar de los que llevan a jugar a sus hijos a las inferiores del fóbal y putean a propios y ajenos como si estuvieran en la popular gritándole a un chabón con 5 años en Primera.

Me imagino que si Demichelis es tan hincha fanático de River, no va a cobrar lo que le queda de contrato, ¿no?..

Estaba libre. Lo podrían haber contratado si querían. Pero no, la dirigencia quiso seguir con Demichelis, pero como vio que arranco peor que antes, y cada vez mas hinchas se sumaban al enojo, y las criticas iban a empezar a ir en contra de ellos, lo rajaron. Y encima, estaba Gallardo disponible, lo que iba a potenciar mucho mas las criticas nuestras.

4 Me gusta

Es increible lo pijitas que son y el odio que le tienen a demichelis ( que bien echado esta porque es un cagon y se dejo usar)

Pero callados con la dirigencia

3 Me gusta

Yo no me voy a olvidar mas cuando nos hace el gol Inter en Brasil y se quedo de brazos cruzados como 15 minutos mirando a la nada. Y encima sus ayudantes en vez de decirle de cambios etc, estaban pelotudeando con la tablet jajaja.

7 Me gusta

Se venia una tormenta negra ahora se despejo el cielo.

4 Me gusta

Contratos son contratos. En que mundo viven?

Que club olvidado por Dios, ni siquiera con los mejores defensores de la historia argentina juntos se nos da

4 Me gusta

Madrid mato todo por todas esas cosas inexplicables que pasan con esta copa. a por mas y no quedarse con eso.

Billetera no compra neuronas. Ni decencia.

2 Me gusta

En el que un tipo vende humo diciendo que es re fanático de River, y que vino a dirigir por amor, no por dinero.

5 Me gusta

Cuánto cobraba este ladrón? 3 millones de dólares anuales? Demasiado para un tipo sin pergaminos ni experiencia previa.

6 Me gusta

Alguien lo extraña? Porque yo no. Pensar que en santa fe seria derrota con este tipo el domingo. Ahora con uno de la reserva quizas tenemos chances de empatar kjjjj

Cierro y BANfield acaba de entregar la cola a su macho predilecto

4 Me gusta

Vivís en una realidad paralela.

Le quedo muy grande la camiseta a este muchacho

4 Me gusta