Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La conclusión es que el tipo no está capacitado hoy en día para el puesto.
Ni para plantarse ante los dirigentes tiburones adictos a la plata, ni para manejar un grupo, ni para poder declarar como corresponde ante los periodistas.
Todo eso armó grietas por todos lados.
Ya con la alegria de saber como estamos hoy en día,
puedo llegar a decirle gracias por el gran primer torneo, en el que el equipo voló ( con resabios del increible ciclo anterior), se que es hincha del club, y que intentó hacer lo mejor.
No creo que sea un garca, ni un ladrón.
Simplemente no le dio, le faltó experiencia y calle.

9 Me gusta

Un pelotudo a veces es más peligroso que un garca.

13 Me gusta

Más allá de que se puede ver como uso (no conozco cas por caso), no me parece lo mismo meter a un nene a actuar que grabarlo sin que tenga consciencia de que estas armando una narrativa alrededor de sus sentimientos genuinos.

1 me gusta

Cierren.

2 Me gusta

Lo seguian puteando despues de 1 semana no jajaj

8 Me gusta

Faltan puteadas.

9 Me gusta

Mmm no estoy tan de acuerdo. A esa edad, ningún nene es consciente de todo lo que implica aparecer delante de una cámara. No es diferente.

No se eh! Mira que el tipo tenia una causa por apuestas futbolisticas. A mi hace ruido que perdiera todo de visitante.

3 Me gusta

Cada día celebro con un indescriptible alborozo que éste inepto pipiolo haya sido echado.-

12 Me gusta

Lei x ahi que a pinola y a Lux los van a reubicar, que no los van a echar. Eso si, parte del CT de gallardo no van a ser. Son un cancer esos dos hijos de puta.

13 Me gusta

Que hermoso levantarse y darse cuenta que este hijo de re mil puta no dirige mas River. Te saca una sonrisa

12 Me gusta

A esta altura voy a supone que estos dos hijos de puta tienen video de algún dirigente de River enfiestado con menores de 12, sino no me explico como se enquistaron dos tipos queridos por absolutamente nadie.

3 Me gusta

no entiendo cómo todavía no agarró racing, o velez como mucho
es tan obvio que ahí tiene que estar que solo están perdiendo tiempo

2 Me gusta

Ojala demichelis nunca vaya a boca, nos soplarian un idolo

Este hijo de puta priorizaba a Gómez por sobre Pezzella :laughing:

4 Me gusta

12 Me gusta

Gallardo le va a decir. “sos el 5 que quiero…afuera de River”

21 Me gusta

Cierren el th tapenlo con diarios

4 Me gusta

Pero a mi falta como mil puteadas mas todavia para demichoto, todavia no descargue toda la bronca, no los voy a poner en el consultorio de las relaciones por tirar un ejemplo si este esta cerrado.

14 Me gusta

Igual este flaco va a conseguir club rápido, es el tipo de DT que se deja manipular por la dirigencia

Este boludo puso la cara por las cagadas que se mandaba Patanian

3 Me gusta