Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo lo odio porque quiso bosterizarnos, andaba en esa de los brujos y quiso destruir el depto de neurociencias, te hablaba de ADN mientras metia atras al equipo atras despues de hacer un gol, no jugar a nada y hacer que venga cualquier equipo de mierda a superarnos fisicamente y humillarnos de manera futbolistica.

Que se vaya a la concha puta de su madre ese depresivo del orto, ni lastima le tengo.

4 Me gusta

Eso, desde ya.
Pero todos sabemos que con un meh, ganar la Copa hubiese sido muy difícil; con el pasante, directamente imposible. No había que ser Einstein para darse cuenta de lo que había que hacer, y cuándo. Nos dimos cuenta unos cuantos perejiles como nosotros, no se iban a dar cuenta ellos? :smile:

2 Me gusta

Lo increíble es que el tipo nos lo advirtió, ¿te acordás de la anécdota de su último partido como jugador en el Málaga? Que durante esa semana declaró que no se sentía con fuerza en las piernas y se iba a retirar.

El partido era contra el Real Madrid y no lo hicieron entrar porque “declaró mal” ya que al DT lo iban a matar si ponía a un tipo que había dicho que no tenía fuerza en las piernas a marcar a la delantera del Madrid.

En fin, que varios años después todavía no aprendió a declarar :rofl:

17 Me gusta

Desconocía esa anécdota. Reveladora.

Lástima que en el Planeta River, donde sí debían haberlo sabido, la ignoraron.

1 me gusta

Kjjjj dale boludo
Demostró ser un soberbio forro hijo de puta cuando se atornilló al cargo a pesar de que la situación no daba para más.

6 Me gusta

Es increíble como existe gente que, teniendo todas las posibilidades del mundo, igual no le da la cabeza.

5 Me gusta

No seguí su carrera en Europa demasiado, pero de lo que lo conozco de River y la selección más que pelotudo siempre fue demasiado inocente y endeble. Cuando jugaba en la selección de Maradona, bastó que lo criticaran por un mal partido para que viviera jugando con nervios y mandandose cagadas.

Igual nunca fue bueno incluso animicamente bien. Su mejor actuación fue el mundial 2014 y ahí en plena final se olvidó de marcarlo a Gotze.

5 Me gusta

al pasante este lo trajeron porque les cayo bien la nota de libero vs que hizo y por garcanian que es el hermano del alma de el.

Si fuese Gallardo, lo dejo para que me diga todo acerca de Talleres.

2 Me gusta

CT tenia. El tema fue que les bajaron el pulgar y lo contrataron con la condicion de enchufarle al duo tablet. El, que se moria con ganas de dirigir river, acepto eso

3 Me gusta

El mundial 2014 fue un gran mundial de el sin dudas !! , queda manchada por la marca de Gotze.
Lo dije antes , un jugador que fue figura en el bayern y jugador en el city de Guardiola minimo cancha y bastante chapa debia de tener como para imponer respeto y miedo en los rivales

2 Me gusta

Que alivio saber que este BURRO no está al mando del Club Atlético River Plate, se respira otro aire.

8 Me gusta

Demichelis no entra ni dentro de las mil figuras de la historia de River.

3 Me gusta

Pero la pibita tiene 5 años, ustedes están para la revisión de próstata. En 10 años analizará las cosas y se dará cuenta que lo de Demichelis fue pésimo. Ahí el problema es el padre.

1 me gusta

Eso es cierto y me parece horrible como los padres lucran grabandola.

5 Me gusta

Hay alguno que haya empezado a ver futbol con ramon?? Yo al toque despues de ramón me lo tuve que fumar al tolo, no entendia nadaaa.

Primer idolo saviola, que odio le terminé agarrando

2 Me gusta

En cierta forma empecé a ver fútbol con ramón. No se si llamarle fútbol a lo que River jugó entre 2007 y 2012 jajaja.

3 Me gusta

Yo comencé a ver futbol haya cuando empezo fútbol para todos, antes escuchaba fútbol (?

5 Me gusta

Creo que Demichelis tenia cuerpo técnico en alemania pero NO quisieron venir sus ayudantes. Ahi fue cuando quiso a gandolfi que al final no vino y después a frontini que tampoco llego. Al primero que trajo y que el pidio era Grazzini y duro dos dias jajaja. Tambien eso le paso x no tener huevos ni carácter. A otro DT no le impones nada ni en pedo.

6 Me gusta

Pero le pusieron a Pinola y Lux, estaba sobrado ese CT, mucha aura ganadora

11 Me gusta