Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Seguirá viviendo acá con la familia o se irán?

1 me gusta

Me parece que se República Islámica.

1 me gusta

Cierren esto.

2 Me gusta

Yo no lo odio por ser incapaz, hay mejores y peores DTs, no es ese el punto.

Lo odio por ser funcional a los negociados de la dirigencia, le encajaron negociados burdos como Fonseca y Bareiro, ponía a Herrera porque el representante es Berman, es gravísimo. El tipo por llevarse su salario (muy alto para ser su primera experiencia) fue cómplice de la dirigencia que se fugaron toda la guita que pudieron, y por eso lo bancaron hasta el final, no por su desempeño como DT.

Un hijo de la gran puta el cornudo

7 Me gusta

OK pero no tiene una cosa que ver con la otra. No es que él no renunció antes porque el Muñe estaba en otra. Debió haberse ido, y quién lo reemplazaba era problema de River, no suyo.

2 Me gusta

Yo lo odio por no haber renunciado cuando debió, y aferrarse hasta que lo echen, cagándose en el perjuicio para River

3 Me gusta

6 Me gusta

Ahora que se habla de Berti

EL fue el que recomendó a Messi para River?

Pero los dirigentes no querían tomar la decisión, porque era obvio que después de perder con Riestra y antes del receso, era el momento oportuno. Y el único que les podía tapar las cagadas era Gallardo.

De mora se decia que tenia cancer avanzado y que x eso pidio el bizarro partido homenaje. Pinino se fue al carajo XD.

8 Me gusta

Para mi, lo que más lo cagó fue no tener ct, al punto que le terminaron enchufando a cualquiera. Gallardo tenía 2 tipos de mucha confianza como biscay y bujan, y un equipo de trabajo serio. En cambio el pasante tenía atras un rejunte de payasos. Eso potenció enormemente su estupidez, sino seguro le hubiese ido mejor

4 Me gusta

Yo con DAP y Simeone y no me ven bancandolos tampoco jajaja.
De hecho me acuerdo el malestar general cuando estando Ramón a un llamado de agarrar, lo trajeron al pelotudo de Pecholo.

Tampoco habla bien de él que viniera sin cuerpo técnico armado… ni de los dirigentes que le dieron igual el puesto.

4 Me gusta

Más que de el, de los dirigentes. Quien rechazaría la oportunidad de ser dt de River en uno de sus mejores momentos de la historia?

1 me gusta

Ambos son responsables de llegar a este punto con lo puesto. Él por no renunciar, y los dirigentes por no echarlo antes.
Después, si recién ahora lo echan por la disponibilidad del Muñe, no es atenuante. Gallardo será todo lo ídolo que sea, pero no es el único dt del planeta que da la talla. No es justificativo para no rajar al pasante.

2 Me gusta

Salvo Ramón, no hay otro.

A nivel futbolístico puede ser, pero cuando hablaba en conferencia de prensa, las estupideces que decía eran todas de su cosecha, jajajaja

1 me gusta

Lo debieron echar, y después ver quién venía. No es justificativo.

1 me gusta

No los justifico, solo te digo como son las cosas. Para traer un meh, no les daba.

1 me gusta

¿Una persona decente, y sin delirios de grandeza?

1 me gusta