Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo empecé a ver fútbol con Almeyda, prácticamente…

Espero haber sido claro respecto de este no-director técnico.

1 me gusta

Dame más Ibarras y Battaglias en River, ganando torneos y copas, jugando mucho tiempo (y bien). Retirándose acá en plenitud.

Yo detesto a estos mercenarios que se acuerdan del “sentido de pertenencia” cuando ven que van a cumplir los 40.

2 Me gusta

Si es verdad la bruja volvio despues, lo que quise decir es que hay cantidad de jugadores que estan por encima de este muchacho que le dieron mas a river , y lo despiden como si fuese alfredo distefano. una locura.

Bruno uribarri y el malevo ferreyra son mas que demihuevis

5 Me gusta

image

1 me gusta

Hago la comparacion de esos jugadores con demichelis, no con labruna, bertolo no es mas importante ni siquiera que el loco enrique, fijate que tambien puse jugadores que no ganaron la copa como el chapa zapata, y para mi son igual o mas hinchas de river que este hombre o le dieron mas a river que este tipo que jugo 70 partidos e hizo 3 goles. y gano un titulo solo. ejemplo facundito luigi villalba jugo del 92 al 97, 4 titulos locales mas una copa libertadores, querido por la gente, expliquenme por que este aleman hijo de puta es mas idolo que el. antes que este hombre te puedo nombrar facil 200 jugadores que son o fueron mas queridos o que le dieron mas a river que salchichen. no hablo de las focas, les hablo a los verdaderos hinchas de river que saben de la historia nuestra.

3 Me gusta

Antes de que cierren este thread de este tipo, es para vos demichelis si te crees amado o idolo por el verdadero hincha estas equivicado, los verdaderos hinchas queremos y respetamos mas a el mencho medina bello, j.j borelli, pipino cuevas, , leopolodo jacinto luque, el nene comiso, angel david comizzo, pinino mas, morete, walter gomez, daniel onega, etc etc etc etc. este mocoso como jugador ni fu ni fa como dt un fiasco. a llorar a otro lado en esta institucion querido demichelis no vas a hacer mas idolo por llorar y salir con la camiseta de river puesta, eso habla tal vez de tu fanatismo por river ok. pero no por eso estas en la historia grande del club, para hacer idolo de river tenes que tener primero y principal carisma con el hincha, humildad, y ser un ganador en todo sentido, te faltaron las 3, saludos.

11 Me gusta

Tremendo jugador, puro huevo.

Nose eh, pinino mas después de cagar a pibitos a mi me bajo en consideración.

1 me gusta

Lo que más nos falta es un jugador del perfil de la bruja. Todo lo contrario de escorias como Esequiiel Garco.

7 Me gusta

O cuando dijo que Mora tenia cancer de huesos (te moris seguro) jajaja. Re bruto el viejo

3 Me gusta

hay que dejar el hilo abierto, para poder reputearlo a diario

3 Me gusta

Que se vayan a cagar los operadores de la grandeza.

2 Me gusta

HASTA HOY EN DIA NO HAY UNO QUE LO HAYA PODIDO SUPLANTAR, DINAMICA, MARCA ESTILO, PASe, REMATE, APERTURA DE CANCHA, PEGADA, VISION DE JUEGO, LO AMO A ESE HOMBRE LASTIMA QUE NO ESTA METIDO EN EL CLUB. ES UNO DE MIS IDOLOS DE RIVER. DE LOS MEJORES VOLANTES IZQUIERDOS QUE VI EN MI VIDA. TE AMO BRUJA.

3 Me gusta

Esta demora en arreglar todas las cuestiones formales con el Muñe, también juega en contra de nuestras chances contra Talleres porque reduce su tiempo de laburo. Si esta lacra subhumana hubiera renunciado en cualquiera de las ocasiones de los papelones anteriores, toda su sucesión se hubiera hecho planificadamente y con tiempo.

De manera que hasta que la serie de octavos no esté superada, sigue siendo toda del pasante. A tenerlo en cuenta, amigos.

si puede ser pero igualmente le dio mas pinino a river que este salchichen, mira si tuviera que poner a este germano en una poscion de los mas importantes de river no creo que llegue ni siquiera a los 100 mas importantes mira lo que te digo. si me apuras me hago una lista para mi de lo mas importantes este no figura, pero claro para la focas este es mas que que el pacha yacono, vairo y antonio alzamendi.

1 me gusta

Antes no estaba disponible, Gallardo, seguía con su quilombo en Arabia.

1 me gusta

ahi se fue al tacho pinino pero bueno siempre fue viste medio rompe huevos.

1 me gusta

Me rompe demasiado las pelotas como este pelotudo se la pasa repitiendo que agarro el mando de DT en el momento con mas presion de la historia.
Capo llegaste al club recibido como si fueras Guardiola, con superavit record, el estadio e instalaciones nuevos, y con la gente llenandote la cancha todos los partidos y aplaudiendote hasta cuando te acomodabas el pelo.

Presion habia en el 2011, o incluso en el 2014 cuando Ramon pego el portazo de un dia para el otro y agarro Gallardo. Si hubieses vuelto como jugador en lugar de preferir calentar bancos en Europa seguramente lo sabrias.

27 Me gusta

Yo personalmente no le guardo rencor al cuerno. Un tipo hincha de River, que vino a cumplir su sueño. Simplemente no le dio, pero no dudo de que dejo todo de el por que si funcione.

Lamentablemente fue un inutil que le quedo enorme el saco.

Gracias por el torneo, las copitas fueron un puño apretado nada mas. Lo unico grande fue el torneo local. Gracias por romperle el orto a Boca.

Le doy la mano, le agradezco por los (pocos) momentos buenos y nada mas.

Sin rencores, gracias por dejarlo todo y sos siempre bienvenido para sentarte en la San Martin baja a ver algun partido. Nunca mas como DT.

1 me gusta