Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

la verdad que estoy descolocado, falta que digan que labruna era un pecho frio por que perdio la final con cruzeiro sobre la hora en el 76 la copa libertadores, la bruja es uno de mis idolos, y le dio esa patada a ese paraguayo hdp de cabañas que se la queriamos dar todos, junta a todos estos volantes de este plantel y no le llegan al uña de dedo chiquito del pie a la bruja berti.
image
ENCIMA HUMILDE
image


image
BRUJA TE AMO

19 Me gusta

Jugadorazo la bruja.

7 Me gusta

Mamadera, era un jugadorazo Berti daba placer ir al monumental y verlo jugar. Algunos hablan sin haberlo visto parece.

9 Me gusta

Y de plástico

6 Me gusta

La bruja gran jugador. El resto todos pechos

4 Me gusta

Hasta Robert Rojas es mas en la Historia de River que Demichelis.

10 Me gusta

Si pero vos dijiste de libertadores y el no estaba

Me acuerdo que discutía con
MI viejo para el no era jugador para river y a mi
E encantaba

El tiempo me dio la razo

5 Me gusta

Sino me equivoco el mismo fue representante de Vangioni cuando firmo. Que grande la bruja

5 Me gusta

Estoy lejísimos de defender al hdp del pasante, pero según tu criterio Bertolo es más importante que Labruna entonces… Les recuerdo que Angelito perdió la final del 76 vs Cruzeiro como DT

5 Me gusta

Peor que eso, perdió final de Libertadores contra Cruzeiro y la final del campeonato contra la bosta todo en el mismo año 76.
Angelito zafa por su idolatría sumada al contexto de haber roto una sequía de 18 años (y podemos agregar que con el diario del lunes sabemos que Boca estaba dopado mal).

1 me gusta

Nos mataron las ausencias de Passarella, Perfumo y JJ, estos 2 últimos expulsados en el 2do partido acá. Encima llegamos a la final después de matarnos en el grupo de semi con Independiente y Peñarol, cuando eran coperos de verdad, y los brazucas con Alianza Lima y Liga de Quito, que hdp.

5 Me gusta

Todo cambia (y todo se termina)

1 me gusta

Cierren el tread, hay que soltar muchachos.

2 Me gusta

Y no se porqué pero Cruzeiro terminó de jugar la segunda fase como 3 meses antes de que se juegue la final. River jugó el último partido de la segunda fase y semans después esatba jugando la final de ida.

Se que también Fillol se rompió en la primer final y atajó todo Landaburu que tengo entendido era el Lux de la época.

1 me gusta

1 me gusta

¿Por qué sigue habiendo comentarios en el tema de este ANTI-LIDER?

1 me gusta

Por diversión
Somos esto:

4 Me gusta

River jugó un partido cada 2 días durante un mes y medio, jugó esas finales como si el mismísimo Carnifex Dolce hubiese salido con el machete en la mano a cortar piernas de jugadores riverplatenses.

Y después, dos veces eliminado en fases grupales contra la bo$ta, ganando ellos sus primeras dos copas.

Pasa también que LOS CUERPOS TECNICOS SE ARMAN ANTES Y DESPUES VAN A TRABAJAR…

3 Me gusta