Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Te tenías que haber ido antes hijo de puta! Ahora nos dejas casi sin tiempo para el cruce con Talleres.

8 Me gusta

Soñé que su último partido era una derrota con Olimpo en Bahía Blanca, apenas terminaba entraba acá a putearlo y agradecer que de una vez por todas se iba. Estoy quemado

4 Me gusta

Bueno loco, me leí mas de 2000 mensajes. desde el día que se decía que se iba, hasta hoy mismo, la locura y la de cosas que leí, me hicieron cagar de risa, agarrar bronca, un poco de lástima por el inútil, pero sobre todo FELICIDAD de que por fin se fue esta lacra, cagon, falso, sorete y sobre todo mal DT. Verguenza ajena me dio la “despedida”, el llanto de los “hinchas” y todo lo que vino después, verguenza y ASCO. Realmente es y va a ser una lucha constante contra las focas 3.0 y más ahora que viene el muñeco…

Cero rencor a este tipo? LAS PELOTAS, no me olvido de todas las pálidas ya mencionadas a mansalva en este TH, por mi que no vuelva nunca más, le vaya bien o no en un futuro. CHAU CORNUDO, por fin puedo decirlo CHAUUU

Ahora si, cierren (?

14 Me gusta

Nah, al toque que agarro en river sonaba para ser dt en otro lado. Les importa un carajo el club. Nos usan para el curriculum

2 Me gusta

Grazzini rechazó dirigir Chacarita por entrar en el cuerpo técnico del pasante, hoy se debe querer cortar la verga con una cuchara

13 Me gusta

No tengo idea de como buscar mi primer mensaje sobre Demichelis, pero por lo menos tengo la tranquilidad de haber estado en contra de su contratación desde el día 1.

Es increíble que un montón de nns de un foro nos hayamos dado cuenta que no servia desde un principio y los super CEOs millonarios hayan tardado UN AÑO Y MEDIO para darse cuenta que este tipo es un inútil.

11 Me gusta

micho cornudo escoria inmunda

mira todo el problema que dejaste por no tener la dignidad de irte cuando perdiste con riestra , ahora llegamos ajustados contra talleres

anda a seguir manteniendo hijos que no son tuyos cornudo

9 Me gusta

Por River rechazó dirigir a Chacarita , no al Manchester City, bro

4 Me gusta

Solo estaba diciendo lo que había ocurrido, me chupa las bolas Grazzini

2 Me gusta

Lo que se debe estar cagando de risa este hijo de puta que estemos sin técnico y se dilate la llegada de Gallardo, mamita!

4 Me gusta

siempre en la pavada estos maricones

8 Me gusta

Hijos de puta, estan esperando ese agradecimiento el negro astrada, hernan diaz, gustavo zapata, la bruja berti, celso ayala, altamirano, rivarola, burgos, luigi villalba, y puedo estar hasta un siglo escribiendo que hay mas jugadores que aman al club mas que este sinverguenza que vino a dar lastima a river, o se cree que por llorar es mas de river que otros, basta ya con este maricon, que se haga hombre primero para dirigir river, nos dirigio un nene de 16 años.

14 Me gusta

debo decirlo estas actitudes lo de la cancha y subcomision y lpqltp es que le dan lastima este tipo sino no se entiende, si este tipo no hubiera llorado nunca esto pasaba, ahora todos los dt nuestros van a venir a llorar para irse aplaudidos.

2 Me gusta

Todos pechos frios

2 Me gusta

Grazzini va a cobrar mas por el mes que estuvo en River que todo el contrato en Chaca … ademas probablemente en un futuro termine siendo parte de cuerpo técnico del pasante, algún otro boludo va a caer en la euro-imagen de demichelis.

4 Me gusta

ahhhh buenoooo, el negro astrada, burgos, todos lo que nombre son campeones de america estas en pedo, sacando a zapata, villalba. si a campeones de america son para vos pechos frios que seran los demas.

2 Me gusta

Tengo mis reparos en cuanto a los de la decada del 90’.

2 Me gusta

Berti no fue campeón de libertadores

2 Me gusta

gano la supercopa y fue de los mejores volantes por izquierda que tuvo river en su historia.

8 Me gusta

Ahora resulta que Berti es un pecho frío, un muerto y no se que cosas más. Las cosas que hay que leer

9 Me gusta