Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Andá vos a decírselo a Evangelina :rofl:

4 Me gusta

Demichelis me hace acordar al tipo que se puso de novio con una mina que recien dejaba una relacion de 8 años y que nunca pudo olvidar, a la tercera discusion lo dejó y volvio con el tipo…

6 Me gusta

Che listo cierren… dejen ir…

9 Me gusta

Encima gallega?

4 Me gusta

Exacto . . . ya es hora de soltar

1 me gusta

Chauuu Martín éxitos en Europa

5 Me gusta

Cierren esta mierda, prendanlo fuego y pónganlo bajo tierra. Después finjamos demencia y creamos que este idiota nunca fue DT de River.

10 Me gusta

Cambien el nombre a Evangelina y que sirva para subir fotos de la esposa en culo

16 Me gusta

Quién puso que lástima? Ban?

1 me gusta

rajaron a todo el cuerpo tecnico o demichelis solo?

lo unico que falta es que aparezca lux en el banco de nuevo

grazzini se puede quedar porque recien llega. es el unico

3 Me gusta

kjj ese tipo si que me dio lastima.

Imaginate que te llama River para ser parte del CT y la ilusion te dura, literalmente, dos partidos…

Lo rajan seguro, Gallardo ya tiene todo su CT armado.

7 Me gusta

X haber dirigido aca puede robar para irse a Arabia o a EEUU minimo, arruabarrena que ma parece mejor DT esta en arabia hace 200 años.

1 me gusta

Jajajaa, eso pasa cuando te sumás al cuerpo técnico de un pasante.

2 Me gusta

Al fin, siento que el plantel se sacó un peso de encima

5 Me gusta

Demichelis ¨ME DESVIVI POR RIVER¨´…
Algunas de las imágenes que se advierten en los videos que Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, publicó durante las vacaciones familiares en Marbella, España.|550x330.322265625

Algunas de las imágenes que se advierten en los videos que Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, publicó durante las vacaciones familiares en Marbella, España.
image
image

image

15 Me gusta

Todo el cuerpo tecnico

1 me gusta

Otro que no capta la ironía.

Sentido del humor capo, es el estribillo de una canción.

1 me gusta

Yo también me quiero desvivir así jajaja

4 Me gusta

Uh me acuerdo, le falla mal a esa mina.

2 Me gusta

Es más que eso, en el exterior por más guita que tengas sos un millonario NN más.

La única forma que tienen de permanecer relevantes (y lo que realmente les importa) es ser exitosos en Argentina, acá a nadie le importa que tengan una mansión en Marbella. Sin gloria en Argentina no sos nadie, no importa cuanta guita muestres por instagram.

Lo mismo va para Wanda Nara y toda esa runfla de mujeres de los jugadores. Incluso para los jugadores de la selección, que hasta que no ganaron algo con Argentina era como que no habían logrado nada.

De ahí viene el resentimiento, de no ser nadie acá y tener que andar mostrando riquezas para compensar.

Tampoco quiere que le recuerden que era bailarina en Pasión de Sábado y que el marido en River no fue importante como jugador, no quiso volver en su momento y ahora lo rajaron. Sí, no dió la talla y punto. No importa Alemania ni Marbella en RIVER ni en Argentina.

5 Me gusta