Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La de Pekerman jugaba muy bien, pero no quiero desvirtuar.

2 Me gusta

Que infumable está la mitómana, mamita
Cuando metes un gato mañoso de estos en tu casa, cagaste. Debe estar esperando que asuma Gallardo para ventilar algun puterio

5 Me gusta

Horrible, puro pasesito para atras y para los costados. Era un bodrio. Y encima, recontra cagón el DT y eso se lo trasmitía al equipo.

Claro, es un chiste

5 Me gusta

Pero la Selección del Mundial de Alemania jugaba muy bien, ese es un argumento insostenible.
Además, estaba atiborrado de jugadores con la impronta del Millo: Ayala, Crespo, Mascherano, Sorín, Lucho González, etc. Los únicos de voca que había eran Abbondanzieri y Tevez, que encima dudo mucho que estuviera ahí por Tristelme.
No era para nada “todo el equipo de Boca”, ni siquiera jugaba a lo vosta. ¿Se armó alrededor de Tristelme? Tal vez, pero no tenía sello voquense, para nada, que es lo que cuenta.

2 Me gusta

Esta mina cree q el hincha queria q se vaya por lo del off o porque nadie tomo la palabra cuando el se la cedió o por los rumores de que se cago a piñas con Barco o con Borja :rofl::rofl::rofl:.
Nos chupa un huevo eso pelotuda, queriamos q se vaya porque se jugaba para el orto y eso no nos lo contó ningún “medio” lo vimos nosotros

4 Me gusta

Igual, a tristelme medio que no le gusta el juego pica piedra, el medio que con este martinez está buscando un boca que juegue ofensivo

1 me gusta

Jugaba horrible esa Selección, no le ganamos a nadie importante. Puro pase atras y a los costados, todo manejado por Riquelme. Y peor cuando Pekerman saco a Saviola para meter a Tevez.

No coincido, pero está bien.

1 me gusta

Sali del frasco de mayonesaaaaaaaaa…

Vivo en EEUU, no sigo lo que pasa allá, fuera de River.

1 me gusta

Recontra conventillo, super cama, recontra cabaretero.
Todo bien de bostero. Panquequeadas por 10000
Pero salió joya la jugada.

1 me gusta

Desubicadisimo tu comentario :slightly_smiling_face:

No por eso es menos cierto.

Le pagarían una patada a cambio de ganar la quinta?

3 Me gusta

Le pego flor de cachetazo por un lateral a favor vs Unión el domingo

18 Me gusta

Yo le regalaria una camiseta de solari autografiada

2 Me gusta

7 Me gusta

Pasa que esta nena recien empezo a ver futbol con Demichelis, si yo hubiera empezado a ver futbol con Almeyda seguro tambien lo hubiera defendido.

6 Me gusta

Pero yo hablo de estilos, y vos de si jugaban bien o mal. No entendiste el concepto, para nada.