Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hacía cuánto que no teníamos una dirigencia tan inútil y cagona?

3 Me gusta

En el stream de tyc dicen que Demichelis como DT de River es toda de Patanian, y es el que lo está bancando ahora. Francescoli quería a Gareca cuando se fue Gallardo.

Ahora Brito que hace? Tan cagón es? No hay nadie ahí que tenga huevos y represente a River?

21 Me gusta

A Brito no le interesa el fútbol

17 Me gusta

No hay algún turco demente hincha de River con ganas de asesinar a Patanian (y de paso a todos los armenios)?

5 Me gusta

Toda de patanian, brito esta pintado al aleo, el solo le interesa las obras, de futbol no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. TODA DE PATANIAN QUE VENGA DEMICHELIS Y QUE SIGA AHORA

5 Me gusta

SI, se sabe que el cornudo es TODA DE PATANIAN, y lo banca el sino ya no estaría, lo que nos dice que Francescoli esta PINTADO, no tiene voz ni voto, tiene que renunciar YA Francescoli.

4 Me gusta

Acaba de decir implicitamente chirolita bostasio que bobrito y ratanian lo van a seguir sosteniendo.
Sólo los rangos medios no lo bancan más.

13 Me gusta

“Demichelis la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadieeee”
Naaa no los veo ni en pedo a los 2.0 cantando eso.

9 Me gusta

Sisi ya te vimos

3 Me gusta

Estos hijos de puta están arreglando partidos


@HernanSCastillo

A esta hora solamente el departamento de fútbol sostiene a Demichelis (encabezados por Francescoli y Patanian). Los dirigentes en general llamaron a Brito para expresarle su disconformidad. Horas finales y decisivas

8 Me gusta

Como puede ser que no haya renunciado o que no lo rajen, el equipo esta TOTALMENTE destruido, no hay nada, es solo Borja y nada mas.

Me chupa un huevo ya la copa Libertadores, solo quiero que se vaya y arrancar de cero con alguien que trabaje seriamente y que no sea un mamerto como el cornudo este

11 Me gusta

Es una vergüenza que no renuncie. Me chupa un huevo si los otros dos mogólicos delicuentes lo bancan. El tipo tiene que tener un mínimo de dignidad profesional.

23 Me gusta

Gallardo con la pija mas grande del mundo se fue solito cuando no daba pie con bola, y este CORNUDO que no existe, no gano NADA resulta que no quiere irse, que carajo pasa?

28 Me gusta

Hay que romper las pelotas por todos lados. No tiene que llegar al partido con Sarmiento

Patanian y cualquier pelotudo que lo banque lo tiene que sentir. Basta

Si es necesario ir con la mujer tambien

38 Me gusta

Hay que apestar todas las redes sociales

10 Me gusta

El sintoma se llama Demichelis, el tumor es patanian. Se extrae el tumor, se van los sintomas.

15 Me gusta

Hay que hacer quilombo para que este tipo no llegue al partido con Sarmiento

5 Me gusta

Cero dignidad este tipo, todavía no renunció y nos va a cagar la Libertadores más ganable de la historia con final en nuestra casa incluida. Es un hijo de re mil puta, soberbio de mierda que se cree por encima de todos el cornudo consciente este.

7 Me gusta

La van a sostener estos imbeciles, ya esta. No va a pasar de galleres y queda 3 miseros partidos para eso, menos mal que la serie con talleres es ahora y no mas adelante. TE VA A ECHAR TALLERES SI NO TE ECHAMOS NOSOTROS

8 Me gusta