Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ahora que la veo bajó una locura de peso la mina, tiene todos los colgajos.
Ví que tiene Only

2 Me gusta

El tema es que hay Selecciones y Selecciones. Con la actual nos podemos identificar, pero cuando hacen una muy bosterizada, como que no.

2 Me gusta

¿Sos francés?. Sino, dejalos a los negros con las negras.

1 me gusta

Con más razón entonces. Es exactamente lo que la gente hace: cuando la Selección no transmite nada, la adhesión popular disminuye. Se comprobó siempre eso con el encendido, el rating, la venta de entradas en partidos en el ispa, etc. Eso se llama exigencia.

Como hincha de River, también me refiero a que si la Selección es el equipo de Boca, de ninguna manera me puedo identificar. Por mas que sea un equipazo.

1 me gusta

Yo solo lo decia por lo de.doble camiseta, pero se armó un debatillo.


9 Me gusta

Que hermosa putona

Quién fue el pelotudo que cambio el título???

Opinan con la concha.

7 Me gusta

Que boluda!

1 me gusta

Es que no sucede. No solo porque siempre hay mezcla de jugadores de ambos, sino porque es muy difícil que haya menos de cuatro o cinco provenientes del Millo.
La bosterización en todo caso viene por otro lado: el resultadismo, la falta de ganas de llevarse al rival por delante, el priorizar la pierna fuerte por sobre el juego, el no jugar a nada, etc. Pero eso se lee más en el juego colectivo, e inevitablemente hace que la gente deje de bancar y de identificarse.
Las banderas históricas de la Mayor y del Millo no son tan diferentes. Y eso va más allá de un par de nombres.

La Selección de Pekerman armada en base a Riquelme, o la de Batista.

16 Me gusta

Che, no seas tan agreta, es una humorada irónica usando la canción de Julieta Venegas :rofl:

Yo prefiero este chiste antes que la mentira de que renunció

6 Me gusta

Hagamo vaquita muchachooo

1 me gusta

No conozco la cancion ni la cantante

El Riquelme jugador fue un error histórico de la vosta, no representaba el sentir primate que es de lo que estamos hablando. No cuenta como “todo el equipo de Boca”.

2 Me gusta

Disculpado entonces :laughing:

1 me gusta

En la Selección era un asco. Y jugaban horrible las Selecciones de Pekerman y Batista. Y el punto de lo que dije, es que estaban armadas para Riquelme. Era él y 10 mas.

1 me gusta