Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ahora que se fue demichelis, las puteadas tienen que ir a JUGADORES Y DIRIGENTES

4 Me gusta

Yo creo que aplica lo mismo que para el pasante: ahora, que diga lo que se le cante el culo, a nadie le importa un sorete.

La indiferencia es la reacción más potente

1 me gusta

La que trata de idiota a la gente, no son los medios sino ella, que no asume que River cometió un papelón atrás del otro.

1 me gusta

No voy a poder dormir hoy de lo preocupado que me dejó, voy a tener que bajarme dos Alplax

Andate vieja chota

Insoportable va a estar la despechada esa, ayer estaba con una cara de orto hasta cuando aplaudieron al pasante.
Y si llegamos a quedar afuera de la copa sabes como se va a regodear.

3 Me gusta

Adios y hasta nunca burro hdp nos hiciste el hazmerreir del pais con tus declaraciones repelotudasy tu burrez tactica chau cornudo



14 Me gusta

No solo es lo malo que es como tecnico si no las declaraciones que siempre hacia!! se nos cagaba de risa todo el mundo… que el jetstres que el dni que los dientes que el cambio climatico etc era completito este hdp perdiamos prestigio con este tipo

6 Me gusta



Cantidad de npcs en los comentarios, cantidad

23 Me gusta

Que alguien le diga a facu sando10 que es mi idolo

1 me gusta

Jajaj así está pasando increíble lo pelotudo que es el hincha promedio de River , dios mio cuanta ignorancia …

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ pero si literal los medios se cansaron de instalar que este cornudo hijo de re mil putas era Labruna, que lo buscaban desde el Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Milan, que el hincha de River era un tarado por insultarlo etc.

Que bueno que se fueron, entre todos no haces un cerebro. Que se vayan a la concha de su madre todos estos DEMICHELIS soberbios hijos de puta, personas no gratas por arruinarles la felicidad a 20.000.000 de personas durante un año.

13 Me gusta

Esos números son humo , como se olvidan que el futbol argentino está quebrado y hay 28 equipos , sin mencionar que River tiene el mejor presupuesto , que saquen las estadisticas mejor de que en los torneos que importan que fueron 8 quedó eliminado en 5 y solo ganó 1
Liga Argentina 2023 :heavy_check_mark:
Copa de la Liga 2023 :x:
Copa Argentina 2023 :x:
Copa Libertadores 2023 :x:
Copa de la Liga 2024 :x:
Copa Argentina 2024 :x:

En la liga 2024 actual venía como el orto , y en la libertadores 2024 actual seguro nos quedabamos afuera en 8vos , hay que decirles a todos que saquen esta estadistica hijos de puta focas de mierda …

6 Me gusta

Yo le diría a Evangelina que debería agradecerle a Gallardo y Brito porque si no era por ellos ayer lo re cagaban a gallos al marido. El clima fue otro porque Gallardo dió el ok para reunirse, sino era un infierno. Cayó del cielo Gallardo y lo salvó del escarmiento a Demichelis, hasta un homenaje de onda le hicieron,que más quiere la culiada esa.

30 Me gusta

Kjjj se re calentó con eso de Gallardo , por eso es mi idolo el muñe , grande Gallardo un tipo que si ama a River

4 Me gusta

Evangelina que se vaya a la concha de su madre, no existe, es simplemente un culo bonito de los millones de culos bonitos que tenemos en este pais y miles de millones que hay en internet
no me mueve un pelo, es NADIE en este pais y tiene la estatura de un piojo en la historia de River

5 Me gusta
2 Me gusta

quien es esta pelotuda?
perdon si es alguien de aca

1 me gusta

1° Toda
:fr: :colombia:
3° Basta de DeporTEA.

10 Me gusta

No Eva, no nos tires ninguna brujeria por favor

Mamita como se pasan de boludos los de instagram

4 Me gusta