Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Y… Carlos Sanchez jugaba para 4-5 puntos , lo dirigió Gallardo y terminó jugando 7-8 puntos, haciendo goles decisivos…
Quien te dice q no logra lo mismo con Simón de 8?

1 me gusta

decile vos a Nacho que salga

esa frase la voy a llevar el resto de mi vida igual que aquella vez que saco 1 central en Brasil y nos comimos 5

que tipo tan inutil, cagon y funcional

21 Me gusta

Con esa frase demostró que no estaba preparado para ser técnico de River.

11 Me gusta

si, hay gente que va aprendiendo sobre la marcha pero lo de este muchacho no fue el caso
desde el dia 1 hasta el dia que se fue declaraba boludeces, cambios de mierda, planteos chotos. O sea hay gente que no esta preparada para evoluciona, este nabo no aprendio ni evoluciono 1 milimetro.

2 Me gusta

Yo no firmo nada, firmar el de cagones.

Aparte comparas perder una final con regalarle el campeonato, nadie en su sano juicio quiere perder una final con su clasico rival.

1 me gusta

repetir el ciclo pero únicamente ganando 1 título (La Copa Libertadores a tu rival) y luego regalarle un campeonato?

O cagarle el campeonato y perder la copa frente a ellos?

elegi amigo, no seas cagon, tamo entre amigos

1 me gusta

Debe ser el primer partido de despedida que River no pierde.

22 Me gusta

Nunca regalarle un campeonato va a ser peor que perder una final. Ahi tenes la respuesta.

4 Me gusta

Na porque te acordás de eso hdp… como lo odie ese día nosé como resistió tanto tiempo en River

1 me gusta

jajaa fue tan grosero que me dejo una especie de trauma, nunca habia escuchado semenjate pelotudez de un tecnico, encima mencionando a un tipo que arrastra las gambas. Quedo tan expuesto en su tibieza e ignorancia que me hizo mierda.

5 Me gusta

Que sorete este chavo pus. City grup

Ya salio la mujer a hablar pelotudeses, Yo digo xq no los jugadores callan a los gatos que tienen de pareja.

3 Me gusta

Uh lo que dijo…

2 Me gusta

¿Que dijo la mina? Mientras no se meta con River institución todo bien.

2 Me gusta

en su primera etapa jugó muy bien, pero para mi le falta fortaleza física en la marca… en esa etapa creo que jugaba aveces con Ponzio y EnzoF, o EnzoP. Es decir, el River del muñe jugó con un 5 de oficio acompañado de un Palacio, Enzo Fernandez, DLC, etc… y el hacia la banda. Hoy River no tiene ese mixto

Nada, subio una foto con un cerebro y tratando de idiota a la gente porque los medios “le instalaron en la cabeza” echar al marido.

3 Me gusta

Quítalo de la ventana…

14 Me gusta


Chau a vos también bombón te voy a extrañar

6 Me gusta

Que generoso el futbol un tipo que hace 15 años vive en europa, 0 experiencia como entrenador le dan la chance de dirigir al mas grande de la Argentina y ser el sucesor de gallardo el tecnico mas gandor la historia del club, todavía es soberbio y se negaba dejar el cargo con los malos resultados que tuvo el ultimo año,porque es hincha de River, tanto que en 2011 se hizo el pelotudo y no quiso volver

3 Me gusta

Corregido

14 Me gusta