Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Cómo la vio este pibe eh! lo que es tenerla muy clara en esto

Ni 24 horas esperó para empezar a tirar mierda la jermu

15 Me gusta

Es perfecto para que los hijos de puta de la FEF le metan negociados…

2 Me gusta

La única que banco de las minas que hacen videos de River es a una gorda tetona mendocina creo. 0 terma y foca es. Julieta Amieva algo así es, no me acuerdo bien.

7 Me gusta

que no te extrañe que no sean cuentas truchas creadas por esta Mitomana, ya la agarraron en Twitter con una doble cuenta que tenia que se tiraba flores a manzalba en sus posteos, y tambien se hizo una cuenta para mentir que recibio a refugiados de Guerra en su casa de Alemania y era todo verso, flor de enfermita

12 Me gusta

Cierren este antro

6 Me gusta

HINCHA DE RIVER. demichelis era un desastre.

foca 2.0. porque hablas asi, es nacido del club, atajo como arquero cuando echaron a comizzo, ama a river, vino de alemania y dejo su vida comoda para venir a dirigir a river, gano 3 titulos que mas queres.
HINCHA DE RIVER. hasta ahora no me diste una razon futbolistica, sin juego en mediocampo asociado, siempre nos salvo borja, siempre mal parados por partir el equipo en 2, no supo potenciar a los jugadores siguio jugando con extremos cuando veia que no funcionaba, tenencia de balon 90 por ciento al pedo, equipo desmotivado.

foca 2.0. pero escuchame boludo vino de alemania y agarro un fierro caliente que dejo gallardo.

HINCHA DE RIVER. pero nunca puso el mismo equipo 2 veces seguidas siempre cambiando el equipo eso no le da confianza al jugador, los cambios que hacia siempre errados.

foca 2.0. hijo de puta sos una viuda de gallardo, michu lloro el otro dia ni compasion tienen ustedes.
HINCHA DE RIVER. pero lpqtp foca de mierda dame un argumento futbolistico del porque habria que seguir con un tipo que perdio con riestra temperley y la mar en coche.

foca 2.0 ufff no entendes no, es de la casa sufrio mucho en su vida.

ASI ESTAMOS GENTE

13 Me gusta

Es momento de que se de a entender que hay 2 clases de hinchas de River y que todos lo sepan , el verdadero hincha de River y por otro lado la foca de mierda

8 Me gusta

Pe pe pero gane tres copa y se lo agradecemos NUNCA vuelva
20240729_001842

14 Me gusta

Ayer tuve que leer a uno diciendo que los que cantaron “Muñeco Muñeco” son unos forros porque arruinaron “La despedida” de Demichelis.

La concha de tu madre, pelotudo. Era el último partido de Demichelis porque es un DT de mierda que tenía 0 manejo del vestuario y no planteaba nunca bien un partido, no era la despedida.

9 Me gusta

Dejo al pelotudo en cuestion x.com

image

2 Me gusta


Hay que prohibir a esos hinchas en todos lados

26 Me gusta

KKJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

ESTOS 3 hicerion mas como jugador que vos me parece y ganaron algo mas que vos como dt y jugaban con su estilo mal o bien pero con su estilo cosa que vos salchichen no.
image

9 Me gusta

unos juegan con un padre secuestrado yo que se micho fijate
image

11 Me gusta

¿Qué es más difícil?

1- Jugar un partido con tu padre secuestrado.
2- Dirigir un cruce copero cuando se murió tu vieja.
3- Dirigir un partido de fecha sin que te hayan instalado el LCD

17 Me gusta

pero man, a ver, estas metiendo en la misma conversa a tres tipos que casi te diria son leyendas del club por cantidad de partidos jugados y cantidad de titulos ganados, al lado de un flaco que se fue con un puñado de partidos encima (ok probablemente no por 100% de desicion propia) y que nunca quiso volver, mas bien prefirio quedarse en un club llamado M a l a g a.
entiendo el kit de la cuestion, pero aca le erraste

1 me gusta

Uno de los tanto soy de River perooo… Para mi esos son los mas cornudos y doble camiseta que existen. Ni empedo son de River.

3 Me gusta

Acaban de confirmar que gallardo dijo que no y reintegran nuevamente al cuerpo técnico a demichelis

3 Me gusta

Y si

2 Me gusta

la despedida esta fue todo una puesta en escena horrible y forzada. es obvio como ya escribieron arriba va a salir la trola de la mujer a tirar indirectas y poner pelotudeces, lo bueno es que ya puede dejar de pagar bots en twitter para que defiendan al mogolico del marido. chau, no vuelvas mas y si queres a river de verdad como decis quedate bien lejos titere idiota y soberbio

4 Me gusta