Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Aplausos y lágrimas de las focas… no llegó a ovación… y recién al final hubo un muñeeeeco muñeeeeco fuerte y cortito

2 Me gusta

necesitan ir urgentemente al psicologo, deben ser viejos meados faltos de afecto y pendejos generacion de cristal

3 Me gusta

Jaja subio una foto donde practicamente nos tratan a todos de monos estupidos

5 Me gusta

Nefasto lo de los veganos del tablón
En ete club se maltrata al ganador y dse fanatizan con el fracasado

6 Me gusta

podes seguirla en Instagram

1 me gusta

Dijeron Micho no se va, peor imposible.

1 me gusta

una bosta porque esa despedida deja una puerta abierta para que vuelva algun dia

tenemos los hinchas mas imbeciles del pais por afano y en el mundo seguramente en el primer peloton

4 Me gusta

De River de verdad decía la canción. Pero los medios dicen de River no se va.

Igualmente tenían que patearlo en el piso. No volvió como jugador y como técnico un desastre.

1 me gusta

ahora dijeron que lo esta buscando un equipo muy importante del pais

se viene su etapa revanchista cada vez que juguemos contra este sorete, el asco que le tome no tiene nombre

todo gracias al propio hincha de River y dirigentes por darle entidad a un Don Nadie

6 Me gusta

Seguro Racing, que siempre les gusta copiarnos y usar ex River como DT para poder ganar algo.

7 Me gusta

no me convencía que le den un partido de despedida
dentro de todo para la humanidad entera la historia se resolvió bien, quedó como un hijo de la casa, yéndose simplemente por que le quedaba grande. Micho va a tener su trabajo en Europa, ojalá aprenda bien, no le deseo el mal, solo que estuvo muy, pero muy equivocado. Para empezar no tiene personalidad para sostener un plantel al menos en argentina que los jugadores son pasionales y de difícil convencimiento.
Ayer el plantel jugó mas suelto, asi y todo faltaban ideas pero el pibe desabrochó el cinturón de un equipo que vino como canchero, a subirse arriba del River endeble, pero oleó que la atmósfera había cambiado.

6 Me gusta

A quedarte en Alemania mínimo una década, crece y vemos

3 Me gusta

Yo era así
Hasta que un día me asalto la ficha que si hubiésemos perdido aquella copa hoy ellos tendrían el ancho de espadas y De Basto, y nosotros no podríamos decir ni mu

Firmarias repetir el ciclo pero únicamente ganando 1 título (La Copa Libertadores a tu rival) y luego regalarle un campeonato?

O Firmarias cagarle el campeonato y perder la copa frente a ellos?

2 Me gusta

no gracias

2 Me gusta

Sí … seguro algún club de la 3ra división de Alemania le va a dar laburo

1 me gusta

Ayer se vio claro que Simon de 8 le dio otro juego. River necesita un 8 doble pulmon si o si.
Si se puede con carácter. Un central de categoría y un lateral. Ponganlá toda, por que si no, el mismo Muñeco la va a pasar mal.

ahi vi unas imagenes llorando de este maricon

ojala no vuelvas mas al pais soreton, vos Eva tus hijos vayanse a lavarse el orto no vuelvan mas

2 Me gusta

Firmo ganar la copa Libertadores y regalarle un torneo local… dame siempre la copa

8 Me gusta

Para intentar ser bueno, aquella vez en sus filtraciones con los periodistas. Quizás tenía cosas buenas, Enzo Peres ya no le daba, y pires era malo para todos.

Si hubiese tenido los huevos para decidir y morir con la de el, no hubiese llegado Fonseca, jugado casco, y casarse con nacho Fernández.
Después de esa filtración, quizo comprarse al plantel nuevamente dandole sus caprichos, pero ya era tarde.

13 Me gusta

Nooo que este tipo nunca más pise el club, es y siempre será un incompetente vende humo

3 Me gusta