Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Como alguien dijo antes, es como cuando un hijo de puta semuere,dicen que era buena persona

2 Me gusta

Siguio ventilando la intimidad del vestuario hasta el final este tipo jaj

24 Me gusta

Debio irse después de la derrota con temperley, nos costo una eliminación de copa argentina

12 Me gusta

si lloraron es porque saben que se les acabo la joda con cualquier otro tecnico. Si es el Muñeco porque los va a exigir y si es otro porque saben que los siguientes apuntados van a ser ellos. Por eso lloran, se le terminaron dos años de vacaciones a los jugadores…

6 Me gusta

me parecia bien ayer no putearlo, ya habia renunciado y es de inferiores de River, lo del aplauso o lo que sea si fue ridiculo, de River se fue gente que le dio muchisimo mas al club que el ex DT y se fue en total indiferencia. Es preocupante como los medios y las redes van influyendo en la gente.

Nunca lo juzgue como persona, no lo conozco, quizas es un gran tipo, lo que para mi quedo claro es que no estaba ni por asomo a la altura de ser DT de River. Y River esta por encima de todos

3 Me gusta

Le trajeron 6 jugadores para pegarle una patada en el tujes.

Bien hecho, Britartamudo!

4 Me gusta

cierren

1 me gusta

Yo firmaba que se vaya el peor dt de la historia del club. Y encima todo parece indicar que va a volvaer el #1.

Nunca olvidemos esta etapa oscura de Demichelis. La tengamos siempre presente cada vez que pasemos por un sofocón con grandes DTs.

5 Me gusta

Chau.

Típico:

“Era taaaaaaaaaaan bueno”

3 Me gusta

Cómo no van a llorar los jugadores. Cuando se enteren que un dt normal te exige correr y no faltar a los entrenamientos se suicidan

11 Me gusta

voy a extrañar a Eva nomas

https://x.com/notchampagnpapx/status/1817363769711849751

hijos de puta

3 Me gusta

Ya estoy viendo a los bosteros encubiertos del foro venir a llorar al inútil de Demichelis cuando el muñeco pierda o empate su primer partido. Mamadera.

4 Me gusta

Ya salio la jermu a tuitear pelotudeces. Ni 24 hs duraron con esa imagen de pobre gente. Lastima a nadie. Ayer al sorete de Demichelis habia que patearlo en el piso y que sienta que ya no es bienvenido. No representan absolutamente nada en la historia del club. NADA.

13 Me gusta

ayer mientras se despedia este cretino me mira A Quiet Place Day One y ademas de entretenerme no perdi tiempo

diganme que no se fue entre aplausos y ovaciones como cuando el Cholo Simio ne

pero tirame de la piola boludazo

1 me gusta

Chatruc se la cogio 5 veces con la mirada

1 me gusta

Cierro.

1 me gusta

Calificá el paso de Demichelis como DT en River

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes
1 me gusta

Ya está no, se fue pero como hincha los huevos que te saquen los númeritos, la efectividad que tuvo a comparación de los otros grandes pero sin argumentar y ondar en ellos.

River gano partidos jugando mal y solo con el peso especifico de sus jugadores. Un tipo que demostró no saber plantear partidos de copas. Nos dejo afuera Temperley, un equipo del ascenso demasiado temprano en Copa Argentina, nos dejo afuera boca en copa de la liga y bien encima.

Escuchaba a Balbi recien que decia que Demichelis queria hasta este domingo para revertir la imagen jaja que mierda vas a revertir? ganarle a Sarmiento de Junin de local?, ay si vamos micho y despues ir a Santa Fe y dar asco con Unión. Ya tuvimos de eso antes, victorias ajustadas y por el peso del plantel que hacía estirar su estadia no más pero que había cero ideas de juego.

River jugaba muy mal, no representaba al hincha, no te sentias identificado.

7 Me gusta