Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Era fija. Un tipo al que se le arruinó la cabeza en medio de un mundial donde era titular y al que Sabella tuvo que poner en el freezer y meterlo a jugar en 2014 de nuevo no se iba a bancar la exigencia del mundo River.

7 Me gusta

Si para vos Gallardo solamente fue lo que hizo en su último año, entonces tenés el mismo síndrome de falta de memoria que las focas 2.0

Qué distintos somos, si a mí me garantizan que vuelve a ganar dos Copas más a cambio de tener otro 2022, firmo donde sea.

4 Me gusta

Rajaron al pasante , traen al Muñe, y todo eso antes de que nos elimine Talleres, se generó un clima de esperanza que hace una semana no existía. ¿Porqué cantarían contra la dirigencia?

Mirá que pocos detestan a esta runfla de teresos como yo, me corto la mano antes que votarlos, pero hay que ubicarse un poco y entender cuáles son los momentos para patalear, y cuándo no. Y hoy, por lo antedicho, claramente no lo era.

1 me gusta

Hay Alguien (guiño, guiño) en el foro que bancó todos los multiples y vergonzosos papelones que Messi se mandó entre 2007 y 2018, al punto de que cagó a puteadas a todos los que dijimos que Messi tenía un Pagaré enorme en al selección (Que lo haya pagado en éstos años no quita las vergüenza que nos hizo pasar), pero no le puede perdonar apenas 2 años y medio malos a Gallardo.

Después se enoja cuando le decimos que gritó los goles del Barca en 2015.

5 Me gusta

La parafernalia y panquequeada que armaron los 2.0 para despedir a este es increible.
El viernes lo puteaba hasta su propio hijo porque no renunciaba.
Pero ayer lo despidieron como si fuera un idolo del club. Y ahora andan todos diciendo que no merecia irse o que fueron injustos con el jajajaja. Esta confirmadisimo que tenemos a los hinchas mas mogolicos del planeta.

Es como cuando matan a un caco que salio a robar y en tv salen todos a decir “pero el jony era re buen pibe, no le hacia mal a nadie”.

25 Me gusta

Se condice todo con la época que vivimos, están todos más preocupados por el afuera y como quedan ante los demás que otra cosa. Todo impostado.

8 Me gusta

Me dio lástima no les voy a mentir, más que nada por lo bien que se lo tomó después de que lo hayamos puteado hasta en arameo. Pero bueno, era lo mejor, ahora a dar vuelta la página.

5 Me gusta

Con que se vaya uno ya alcanza, si gana la copa, y sale a decir que es el ñoqui o el, van a tener que rajar al menzo…

No está bien de la cabeza este muchacho. Ya lo sabíamos todos, pero todo el circo de ayer confirma que vive en Narnia el tipo. Menos mal que se fue porque si nos damos cuenta nosotros imaginen los jugadores…

6 Me gusta

Si te pones a pensar, tiene cierta lógica, fíjate Fonseca, lo trajeron de la nada diciendo que demichelis llamo y todo, después trascendió que el pasante estaba enojado por qué nunca lo llamó ni lo pidió ni nada, que cuando lo vio jugar salió como loco a pedir un 5, pero el loco lo ponía igual, su gran problema fue la falta de huevos, pidió a redondo y López, no se los trajeron y le encajaron a Fonseca, y en vez de salir a prender fuego a todos, se quedó mudo, por eso termino como terminó, por blando y tibio, se lo terminaron comiendo los egos del resto…

8 Me gusta

Cuando a alguien le de lástima este sujeto, recuerden que filtró detalles de los jugadores con los periodistas, que le dijo errático a Mastantuono, que quedó afuera con inter de porto alegre en una copa que llegó a la final el peor voka que vi en mí vida, que quedó afuera con los mugrientos en una copa de liga donde lo superaron en todas las instancias del campo , que quedó afuera con Temperley y dijo la pelotudez de lenguaje corporal de convencimiento para que se burle todo el bosteriodismo. Algunas cosas las hizo de verde, otras porque es un mal técnico y River es muy grande, y el cómo jugador se cago en nosotros y nunca quiso volver. 0 lástima, en River se ha puteado a gente mucho más importante que este 4 de copas en la historia del club.

29 Me gusta

“Hola amigos, los he eatado leyendo desde la elimimacion vs inter de porto alegre, no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el foro q me banco siempre, y decirles, que yo tambien los extrañare, no es un Adios, sino un hasta luego, cuando no me quieran me quedare, cuando ya no me necesiten, me ire
Nos vemos cuando termine el 2do ciclo gallardo” - saluda atte, Martin demichelis , con cariño

2 Me gusta

Ahhh, hoy amenecio con el puño lleno de verdades compañero

1 me gusta

Que hermosa mañana verdaddd

1 me gusta

Ayer dejo en claro que es un mal dt, un putito y encima farsante.

No salió llorando cuando rompió el vestuario y habló mierda de sus jugadores, tampoco salió llorando cuando pidio/se dejó meter negociados en el plantel que no estan ni para primera como la tortillera de Fonseca.

Tampoco lloró cuando quedó eliminado con Temperley.

Ahora moquea un poquito, enfocan al gato que debe tener un tambo de renacuajos en cada orificio y la gente le grita “micho es de river y de river no se va”? Merecemos la extinción.

11 Me gusta

Firmas regalarle un campeonato a la bosta?

1 me gusta

La realidad que ayer en la cancha no pude evitar sentir que convirtieron al público de River en un público que fue a ver coco al cine y se emociona con el final… honestamente miraba a la gente y no digo putearlo porque ya lo habían rajado pero tana emoción!?? si no lo querías!! Si seguramente no lo despedían ahí la película en el monumental era de villano y lo iban a putear… con un River no pudiendo doblegar a un sarmiento con nivel de b naciónal… mucha hipocresía una generación mamadera y de cristal que se instaló estos últimos años es penosa por suerte ya se fue este DT que nunca supo darle una identidad de juego al equipo y le faltó liderazgo carácter para poder imponerse en la adversidad, nunca lo logro.

10 Me gusta

Eso es sacar frases de contexto, con mala leche. Porque yo hablé de ganar 2 Copas más, y comparado con eso, el campeonato local me la chupa.
O sea, no, no me agrada regalarles nada, pero prefiero eso antes que este presente. Dos Copas son dos Copas.

Yo creo que no eran los mismos. Acá se habló (con mucho acierto a mi entender) de un 80% del Monu que siempre lo bancó, y un 20% que lo silbaba. No es difícil con ese criterio darse cuenta quiénes eran los que aplaudieron, agradecieron y cantaron “Micho es de River y de River no se va”, y quiénes se quedaron callados, o a lo sumo aplaudieron por el respeto al torneo ganado.

No saque de contexto dos copas libertadores y regalar un campeonato a bosta. Fue lo que paso y todos nos quedamos con esa imagen de él, algunos le perdonaron, otros lo miramos de reojo y por eso preferimos que vuelva Ramon antes que él.